lunes, 23 de mayo de 2011

Madrid, Ciudad Real, Valladolid y vuelta a casa.

Mayo. Lo que en principio seria un mes de comienzo de vacaciones, se ha convertido en nueva odisea Magica. Hace ya algunos meses que cerré una actuación con mi buen amigo Gori, en Valladolid, y ya que pilla de paso... Pues Madrid y ciudad real también serian bien benidos.

Y así fue. El jueves, en la cuchara Magica en Leganés. Un lugar exquisito, cuidado al ultimo detalle para hacer las mejores sesiones mágicas. Un publico excelente. De ahí, a ciudad real por segunda vez, a la tetería pachamama, donde se realizó una nueva sesión de magia de cerca (foto cortesía de Alexander Jenser). Nuevamente un publico encantador, entregado.

Y finalmente, ayer mismo, en el local el erizo, de ya mi buen amigo, el monologuista Vaquero. Aunque luispi me había hablado de él en alguna ocasión, incluso algún día fue a vernos a Gea y a mí trabajar en la escalera de Jacob, la verdad es que Luispi se quedaba corto al describir lo buena persona que es el señor Vaquero. También, con mi buen amigo Murphy, y como no, Gori entre sillas.

Algunas horas después, me hallo aquí en la estación de Valladolid, a punto de perder el tren por dar final a esta entrada. Así que, solo agradecer los llenos absoluto que hubo en todas las actuaciones, y despedirme agradeciendo a todos los que asistieron.

Saludos!

2 comentarios:

Luis Piedrahita dijo...

Vaquero es un tío único... gracias a Dios. No dejéis de verlo en directo si tenéis oportunidad.

Anónimo dijo...

Lo es sin duda. Y muy buena persona.

Publicar un comentario