miércoles, 18 de mayo de 2011

Grupo Kaps, red social.

Hola compañeros,

Llevamos más de 5 meses preparando un proyecto que seguro os gustará. La web del GrupoKaps está sufriendo continuos cambios, muchos de ellos no perceptibles, ya que tocan la parte interna. No obstante, en los próximos días se colgará una nueva versión de la web, que unirá aún más todas las producciones del Grupo. Además, estamos trabajando para mejorar EventosKaps, con la idea de que, no sólo pueda saber las actuaciones mágicas de tus magos preferidos, que se realicen cerca de tu casa, sino que además, sea el primero en poder comprar la entrada para no quedarte fuera. Ahora estamos trabajando en ese proyecto que verá la luz después de verano.

Pero el objetivo de este post es la de anunciar que estamos creando la red social del grupo Kaps, de forma que se unan, bajo una misma página, los cientos de amigos que están suscritos al Grupo. Estamos abierto a cualquier sugerencia. Estamos en fase de programación, con lo que cualquier idea será bienvenida.

Algunas de las ideas que rondan, además de poder seguir a alguien (que enlazará con el tema de eventos), conversar, ver fotos y todo eso... habrá espacios que hagan referencia a la tienda. Así, por ejemplo, los usuarios que hayan adquirido el mismo producto, podrán opinar, hablar sobre el mismo, aportar ideas, mejoras, o lo que se le ocurra.

La idea principal del proyecto es unir aún más todas las producciones ElManuscrito, Kaps-store y Eventos. Pero, por supuesto, sin alejarnos de lo que debe ser una comunidad social.

Insisto que estamos abierto a cualquier sugerencia:
Puedes escribirnos en teescucho@grupokaps.com

o dejarnos tu comentario, como respuesta a este post.

Un abrazo a todos!
Dani DaOrtiz

3 comentarios:

Abel dijo...

Me parece una idea fenomenal. Aun faltan vídeos de técnicas o juegos que estoy echando en falta, espero que pronto se vayan pudiendo ver y llegar al punto en que recibamos la revista y poder consultar en ese momento las dudas de ese número sin tener que esperar meses.

Sé que estáis trabajando en ello y que no parais con proyectos. Sólo espero que pronto se afiance mas la amistad y la pasión que tenemos por este arte y poder llegar a compartir mucho en esta futura red social, como dice Dani, haciendo amigos, compartiendo, opinando, etc...

¡Mucha mierda con el proyecto!

Unknown dijo...

Claro que sí compañero.

Los videos ya están al 93%. La inmensa mayoría ya que se pueden consultar, y los futuros videos saldrán con cada número, ya que el problema radicaba en el servidor. Ya eso está solucionado, ahora añadiendo pequeños cambios que harán más fácil la navegación. Espero que este fin de semana lo tengan todo al 100% para poder ponerlo a principios de la semana proxima.

Sobre lo de la red social, pues estamos empezando con ese proyecto, y aún no sé cuándo podrá estrenarse, pero seguro será algo bonito.

Gracias por los emails que ya he recibido. Los leeré uno a uno. Abrazos!
Dani

SERX dijo...

Tiene buena pinta como siempre... estaremos atentos!!! un abrazo Dani!!! espero que nos veamos pronto...

Publicar un comentario