domingo, 21 de agosto de 2011

Lennart Green & Dani DaOrtiz 2012 (información)

Acabo de llegar de Sarria, como sabéis, del festival que organiza mi buen amigo Roberto Lolo. Ha sido, una edición más, una experiencia para vivir en compañía de grandes amigos. Magias por todos los lugares, casi a cualquier hora.

Y vengo muy animado porque Lennart me pidió ayer volver a repetir la Gira de conferencias y actuaciones que juntos hicimos hace algunos años por España, aunque entonces yo solo fuese de acompañante. En esta ocasión, según me comentaba Lennart, estaría bien hacer una gira juntos, realizando las conferencias en los lugares interesados, y realizando algunos shows para público, y así retomar nuevamente el espectáculo que ambos tenemos juntos.

Así pues, en algunos días pondré rumbo a Gotemburg a reunirme nuevamente con Lennart, para recopilar información en forma de teorías y juegos, para el trabajo que hará la función de notas de conferencia. La idea, además de poner cosas inéditas de ambos, sería escribir tambíen los juegos que tenemos juntos, y que casi no se han visto en España.

La fecha, aunque no la tenemos muy clara aún, podría ser a principios del año próximo, aunque eso dependerá de los clubs mágicos. Como para entonces estará funcionando perfectamente eventoskaps, tendremos una perfecta comunicación para ir informando de todos los datos.

La verdad es que, cuando hicimos el show en el teatrito de Sarria, decidimos dividirlo en dos partes, haciendo cada uno la suya propia, ya que llevábamos año y medio sin realizar el show juntos, y seguramente el resultado no sería bueno. Sin embargo, tras juntarnos de nuevo por la noche en una velada improvisada en un pub de la ciudad, nos dimos cuenta que realmente disfrutamos como niños cuando estamos juntos, haciendo lo que más nos gusta. Ese, sin duda ha sido el motivo principal que ha impulsado la idea del tour. Un tour, en el que espero tenerte como espectador!

Dani DaOrtiz

10 comentarios:

Sin Seg dijo...

¿Gira por España? Espero que Barcelona no se quede fuera de esa gira, que si no me tocará viajar otra vez...

Unknown dijo...

jeje. No te preocupes compi, Barcelona no puede faltar.

SERX dijo...

Alli estaremos sin falta!!! un abrazo Dani!!!

Sara dijo...

No solo vosotros disfrutasteis como niños, los que estábamos allí viéndolo también!

Sin Seg dijo...

Menos mal... Que un viaje a Malaga duele :P

Anónimo dijo...

Nuevo material de ambos!! otro lujo que no se puede uno perder, estamos expectantes por los eventos que van a ir llegando: DVD´s Utopía, Seminario en Madrid, Gira Lennart/Dani y sus correspondientes nuevas Notas, difícil contener la ansiedad por que lleguen esas fechas; un fuerte abrazo Dani!!!
Antonio dP

Anónimo dijo...

Perfecto!!

Ahora toca esperar que vengáis a Alicante o me toque viajar...

Un abrazo Dani.

Abel.

Nani dijo...

Ahí estaremos para veros de nuevo y aprender con vosotros. El fin de semana de Sarria fue espectacular! Gracias de nuevo por dejarnos disfrutar del show del último pub en tan privilegiadísimo sitio, toda una master class!
Un saludo!

Rafa dijo...

Lennart y Dani una vez más, es algo irrepetible, gracias por ser tan geniales. Estaremos sin falta.

Marçal M. dijo...

Dios mío!!!
Mi sueño se va a hacer realidad??

Como coleccionista de firmas de magos (sí, parece mentira pero sí), desde hace como unos 6 años he querido ver para mi, el mejor mago del mundo: Lennart Green (junto a Tamariz, Dani Daortiz... entre otros).

No sabes la ilusión que me haría que pasarais por Barcelona...
¡GRACIAS!

Publicar un comentario