martes, 2 de agosto de 2011

Pensamiento evanescente (de Libertad de expresion 2)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FUA! ni idea! jaja

Que genio!

Dani Cerdán dijo...

Eso es por algo...

Marc Ruiz dijo...

Impresionante!

Unknown dijo...

increible Dani, que buen trabajo, felicitaciones. cuando sale libertad de expresion II?

Anónimo dijo...

Impresionante como todo lo que haces Dani, ¿Para cuándo tienes previsto el lanzamiento de Libertad de expresión 2? ¿Puedes adelantar algo sobre el contenido del mismo?
Un abrazo
Álvaro

Unknown dijo...

Gracias compis. La verdad es que no puedo adelantar nada del libro, porque aún no está escrito. Está todo en fase de apuntes, ideas y todo eso, antes de dar forma al libro. Lo que sí es probable, debido a la gran acogida que está teniendo el primero, que la segunda versión salga más al estilo "libro", con sus tapas y todo eso. Quizás compañado por algún dvd o algo...

la verdad es que no sé nada aún. Estoy un poco metido con el monográfico de la carta doble, e impaciente por la salida de Utopia.

Gracias a todos por el interés.
Abrazos!

Dani

Jose Sanchis dijo...

Joder Dani, impresionante!!!! Ya estoy deseando leer libertad de expresión II y eso que aun no lo tienes escrito, por cierto me gusta mucho lo de que vaya acompañado de un DVD que refleje un poco lo que se desarrolla en el libro, pero lo del formato "libro normal" no me acaba de convencer, me gusta mucho el formato "monografico". ¿Al final vas a tener finalizado el monográfico del Doble lift en Septiembre o saldrá después de los DVD's de Utopia? Que ganas de disfrutar del material tan bueno que nos ofreces. Un abrazo Jose de Alcoy

Anónimo dijo...

libertad de expresión va a ser el libro con mas
EXITOOO!! TODOS LO ESPERAN...
un ABRAZOO GRANDOO, MUCHA SUERTEEE.
Guido Balducci

Anónimo dijo...

Dani:
A ver si tb puedes incluir en el libro y DVD cosas de hofzinser.
O eso tienes pensado hacerlo aparte??

Un abrazo desde Alcoy y a ver cuando vuelves, que se te echa mucho de menos, compi¡¡¡¡¡¡¡

Slds
Oscar

Anónimo dijo...

Dani ¿Se sabe algo del libro? estamos impacientes por su publicación, a ver si es posible y sale pronto a la venta, que ganas!

Publicar un comentario