martes, 13 de septiembre de 2011

Dando señales de vida.

Como se nota que ya ha comenzado el trabajo. Hace ya días que tengo esta parte de la web un poco abandonada. La verdad es que entre el viaje a Madrid, los artículos de Genii, las obras del local del GrupoKaps y la preparación del nuevo número de ElManuscrito, no he tenido tiempo de asomar mis dedos por el blog.

Pero ya estoy aquí. y estoy para agradecer a los más de 140 amigos que se pasaron por el Local de Kiko del Show, a Toda Magia. Y agradezco el no hay entradas, tanto en las funciones como en la conferencia. Sin duda, hay que repetir para los que se quedaron sin poder venir.

Y ahora, el viaje más reciente, en apenas unas horas: Camino de Barcelona. Allí, junto a Amilkar, terminaré de preparar el número especial dedicado a Pepe Carrol. Esto lo avanzaré en cuanto ya esté todo listo.

Y en apenas unos días, rumbo a Portugal, en compañía de mu buen amigo Luis de Matos, y otros amigos que se unen al festival que Luis prepara cada año en Coimbra. Si estáis cerca, allí nos vemos!


Pero ahora, a preparar mi Ipad, mi cámara y mi móvil para traerlo lleno de contenido que todos podréis disfrutar en el siguiente número de ElManuscrito. En apenas unas horas... rumbo a Barcelona!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido en Barcelona, con mi profe Amilkar, pues no estaría mal una quedada para cenar y ver a mis dos idolos, yo me apunto.
soy Fran.

Ángel dijo...

¿Dani, el vídeo-descarga de control de colores se podría comprar, en vez de descargar?
Seguramente no es un buen lugar para preguntártelo, así que ruego me disculpes, gracias.

Unknown dijo...

Hola Angel, solo está disponible para comprar online.

Aunque puedes comprarlo y descargarlo y copiarlo posteriormente en un dvd. Pero no se venden un formato físico.

Saludos.

Sin Seg dijo...

¿No tendrás días disponibles para asistir a una quedada, no?

Publicar un comentario