lunes, 17 de octubre de 2011

Aprovechando un escala en Frankfurt para actualizar el blog.


10:12 de la mañana y comienzo a escribir este post en Frankfurt, tras 3 horas desde la salida desde Madrid, y con camino hacia Mexico. Sentado ahora en el frío aeropuerto alemán, y no sin antes haber pasado por el más frio Helsinki (Finlandia), en compañía de los Fat Brothers. Pero eso fue ayer. Echando la vista hacia delante, y viendo todos los vuelos que quedan por pasar, lo de ayer ya se me hace muy lejano.

A mi lado, como compañero de viajes, Miguel Angel Gea. En ocasiones despiertos y, en otras (la mayoría) ausente. Pero compañero al fin y al cabo.

Con mi Ipad cargado de momentos en forma de vídeos, que seguro me ayudarán a superar las casi 26 horas de viaje antes de llegar a Guadalajara, donde estará esperando nuestro compañero Javier Natera. Una actuación y una conferencia. Ese es el trabajo que tanto Miguel Angel como yo haremos, antes de poner rumbo a una nueva aventura: El congreso de Ra Magic, en Caracas. Pero eso será la segunda parte del viaje.

Ahora, centrado en estos seguro magníficos cuatro días que pasaremos en compañía de buenos amigos, y buena magia. Ya deseando llegar y comenzar a sacar barajas.

facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002625275825
Twitter: https://twitter.com/#!/DaniDaOrtiz

0 comentarios:

Publicar un comentario