jueves, 27 de octubre de 2011

Recuerdos Venezolanos y Mexicanos

En breves momentos comienza mi viaje hacia Japón. Ahora son las 7:21 de la mañana, pero sacaré un hueco para actualizar mi blog y poner algunos recuerdos fotográficos de mis dos últimos viajes en Guadalajara y Caracas.

Realmente, los viajes parecieran más, ya que las escalas fueron infernales: En tan solo dos días: Helsinki, Paris, Madrid, Frankfurt, Caracas, Panamá y por fin, Guadalajara. Una actuación en Finlandia, como ya explicaba en algunos post anteriores, nos obligaba a Miguel Angel Gea y a mi hacer tan tremendo trayecto.

Pero por fin, ya el día 17 llegamos a Guadalajara. La actuación era un tanto extraña: Un amigo empresario, Enrique Michel, de la empresa Mexicana "De la Rosa", muy aficionado a la magia, aprovechó el viaje que tanto Miguel como yo haríamos a Venezuela, para montar una pequeña actuación en su casa. Muy íntima, tan sólo para 22 amigos. Todo organizado por mi buen amigo Javier Natera.

Nada más llegar a guadalajara, no podíamos dejar de visitar una de las tantas "taquerías" Mexicanas. Y allí estábamos, en "Tacos Minelva", en compañía de Jorge Álvarez, Gozner y Javier Natera, que gentilmente se habían ofrecido a ir por nosotros al aeropuerto.


En "Tacos Minelva", a la llegada a Guadalajara.

De ahí a descansar algunas horas, para nuestra posterior visita a la fabrica de Enrique Michel, quien nos había contratado. Lo primero que nos sorprendió fue ver como Enrique tiene su propio zoológico dentro de su fabrica, sólo para su disfrute personal. ¡Es como si yo montase mi fabrica Bycicle en mi casa! De la Rosa es una de las empresas más importantes de producción de dulces y mazapanes de México. En las siguiente fotografías, en nuestro Tour por la fabrica:



Por la noche la actuación: un ambiente muy íntimo, con muy buenas personas aficionadas a la magia, aunque no estén el el mundo mágico. Gracias a Enrique, algunos de ellos ya habían gozado de la actuación de Lennart Green, allí en el mismo entorno, en el mismo lugar.

Y al día siguiente tendría lugar la conferencia que tanto Miguel Angel y yo daríamos en otra de las casa de Enrique. Pero no sin antes dar un paseo por el centro de la ciudad, y aprovechar que se estaban realizando los juegos panamericanos, para coger un recuerdo del momento.


Y ya las conferencias:


Y su posterior cena en uno de los más emblemáticos lugares de guadalajara, donde probamos, de una vez, las típicas comidas mexicanas. Que rico! 


Y ya al día siguiente (viernes 21), un nuevo viaje a Caracas (Venezuela), la tierra de mi buen amigo Rafael Benatar, para un nuevo encuentro con los amigos de Ra Convention.

La verdad es que no tuve tiempo de hacer muchas fotos, debido a las numerosas actividades. Me alegró el reencuentro con amigos (Daniel, Luis Otero, Totoño, Marko), y por supuesto volver a compartir escenario con mi hermano portugués Helder. Todo, claro, en compañía de Gea!

También me alegró mucho el reencuentro con Max Maven, con quien cerré algunos tratos en forma de páginas mágicas (solo es una pista ;). Conferencias, actuaciones, magia de pasillos, seminarios... y dos fotos para el recuerdo (en facebook podrás encontrar algunos cientos de ella, en Ra Convention 2011).




Y poco más, como todo lo bueno acaba, pues hace escasos dos días, hice el regreso hacia Malaga, para descansar apenas unas horas, antes de hacer los preparativos para el próximo viaje.

Y en eso andamos: En unos minutos, pondré camino hacia el aeropuerto, embarcándome en el viaje hacia Tokyo. Pero ese, ¡ya es otro post!

Dani DaOrtiz

1 comentarios:

SERX dijo...

Que vaya bien por Japon!!!
Nos vemos a la vuelta... un abrazooo ! ! !

Publicar un comentario