viernes, 11 de noviembre de 2011

Por que es de bien nacidos...

La vida pasa deprisa, entre proyectos y viajes, sin apenas poder detenerte a razonar sobre todo lo que pasa a tu alrededor. Y cuando te detienes y lo haces, te das cuenta de que te has dejado en el camino. muchas "gracias" por Dar.

Quizás mi desvirtud de no dar valor a lo que otros sí pueden darla, hacen que no me detenga a pensar que son muchos los amigos que siempre están atentos a los movimientos que mi humilde persona da, por cualquier lado del mundo. Esto justifica que mis trabajos estén repartidos por cualquier rincón del mundo.

Libertad de expresión fue mi niño más mimado, y el trabajo mas interesantes para todos los amigos, llegándose a distribuir más de diez mil copias, en muchos países, incluso en aquellos de habla no hispana.

Cementerio de cartas, en la sombra, también llegó a superar las seis mil copias hace apenas unos meses. Claro que este trabajo, lleva mucho más tiempo.

Ahora Utopia, en tan solo unos dias vida, se ha transformado también en uno de los productos más vendidos, incluso antes de salir a la venta. Un refuerzo en Genii, una de las revistas mas importantes de habla inglesa, ha hecho que utopia esté en este mismo momento viéndose en algunos cientos de hogares de todo el globo.

De verdad, cuando me detengo a pensar, hay muchas cosas que me sobrepasan y me hace razonar sobre responsabilidades y tonterías de estas.

El hecho de escribir este post no es el de llegar a elogiar mi persona, mis trabajos... Simplemente, porque también esta bien que algunos pensamiento íntimos sean compartidos con todos aquellos que me apoyan y siguen.

De verdad, a todos aquellos que llenan mis actuaciones, que cuelgan el "no hay entradas" semanas antes del evento, que están siempre atentos... Solo decirnos que gracias a vosotros vale la pena seguir adelante con animo e ilusión.

Pero realmente, aunque este sea un post de agradecimientos, seguiré pensando que lo más bonito de la magia no es que se venda mas o menos, que llenes tus actuaciones o que seas admirado:

El conocer medio mundo, el compartir afición, un idioma, y el saber que en cada viaje me despediré de alguien diciéndole "un placer haberte conocido"... Eso no tiene precio.

Siempre dije que cien años que viviese, no podría pagarle a la magia lo que la magia me ha dado en tan sólo 31 años.

Por eso, y por todo, a todos,
muchas gracias.

Dani DaOrtiz

19 comentarios:

Sin Seg dijo...

Gracias a ti por los buenos ratos, enseñanzas y anécdotas con los que nos has deleitado.

Un fuerte abrazo maestro.

Pd. te veo el día 26 :)

Guilledc dijo...

No se detenga a pensar en estas nimiedades y siga produciendo magia de la buena!!!

Dani, pasa que a lo buen mago que eres se le suma una persona con la que da gusto estar, siempre bien predispuesto para cualquier locura que se te pueda ofrecer, asi que es un placer poder cada tanto invitarte a que nos visites aqui en Argentina.

Un fuerte abrazo y que sigan los exitos!

Marc Ruiz dijo...

Gracias a ti Dani, lo que estás haciendo por la magia tampoco tiene precio

Javier dijo...

Eres grande como persona y eso te hace ser grande en todo lo que hagas y te propongas, y además todos los que te seguimos, lo sabemos. Y, por ello, solo te podemos decir: "Gracias Dani por ser como eres"

Anónimo dijo...

Gran artista + gran persona = Genio. Que no acabe nunca el exito que mereces. Gracias a ti por compartir tu magia, tu ingenio y tu frescura. Un abrazo.

(aqui no hay boton de "me gusta"? cachis...)

Adolfo Masyebra dijo...

No puedo más que quitarme el sombrero... :)

Gracias a ti...

Jose Sanchis dijo...

Gracias a ti Dani por mostrarnos y dejarnos ser miembros de tu mundo como tus alumnos, espectadores, seguidores, clientes, admiradores o como tus amigos. Creo que todos sabemos que has trabajado duro y sigues esforzándote y sacrificándote (estar lejos de la familia yendo de un lado para otro no es fácil para nadie) y gracias a eso puedes recoger estos frutos y, lo más importante, compartirlos. Un abrazo compi.

Chicky dijo...

Lo mejor de esto, ¿sabes qué es?
Que te lo mereces, no lo dudes ;)
Un abrazo!

javier dijo...

Lo que mas me sorprendio a parte de tu increilbe e ingeniosa magia, es la clase de persona que eres. Saludos! desde que te conoci en Guatemala vi que realmente eres muy humano y que tienes una gran humildad y eso te hace una excelente persona! saludos de nuevo

Pepe (zaragoza) dijo...

Gracias a ti compi, por los maravillosos momentos que nos regalas.
Un abrazo

Fran Que (Ludus) dijo...

Gracias a ti por tu amor a la magia, por tu dedicación, por ser siempre tú allá por donde vas y sobretodo por permitir que pueda crecer a tu lado....
Gracias!!!

Tonimágico dijo...

Querido "Compi", aparte de tu magia increíble tienes repartidos por el Mundo entero a miles de amigos a los que atiendes como si cada uno fuera tu único amigo; magos muy buenos hay muchos, pero lo que de verdad ha hecho de ti alguien tan especial es que aparte de que en ti se han dado una increíble creatividad y habilidad mágica, tienes un verdadero sentido de la amistad, cosa aún mas difícil de poseer que las cualidades para la magia.
Tienes un sentido muy profundo de LO QUE DE VERDAD IMPORTA EN LA VIDA. Has trabajado y trabajas muy duro desde siempre (cualidad fundamental del éxito), y muchos lo sabemos de primera mano, además de los largos viajes y alejarte de tu familia, como bien ha dicho José Sanchis mas arriba, para que todos disfruten de tu magia y amistad, y a todo ello hay que añadir tu modestia, siempre presente. Por todo ello Gracias: Gracias por tus enseñanzas, Gracias por tantos y tan buenos ratos,
Gracias por tu simpatía, por tu humanidad, Gracias a ti Maestro,
¡¡Gracias a ti AMIGO!!

Un fuerte Abrazo, un Beso:

Antonio y Cruci

Anónimo dijo...

Haber elegido muerte...

Unknown dijo...

Gracias a todos. Y cambiemos de tema!

Pensad una carta!

Abrazos!

Anónimo dijo...

Todo dicho..

Un abrazo!

Abel Serraima.

Anónimo dijo...

Gracias tiaco¡¡¡¡¡

Eres mu grande.

Rubén Madueño.

Sin Seg dijo...

El dos de corazones

Anónimo dijo...

6 de trebol :D

the Minutemen dijo...

Dear Dani,

It is my honor to meet you in MagicCon 2011. You are one of the world's best magician that inspired me not to give up in magic.

Looking forward your continue success in the world of magic. Besides, any chance to release your book in English format?

Sincerely,

Publicar un comentario