sábado, 19 de noviembre de 2011

Ultimo día en Brasil.

Según la actividad del blog en los últimos dias, pareciera que hubiese desaparecido! Pero no es así. El problema es que me es muy difícil coger wifi aquí en Brasil, siempre sucede algo que me impide poder sentarme para comentar lo bien que lo estamos pasando por estas tierras.

Después de pasar por Sao Paulo, Porto Alegre, Río de Janeiro y Bello horizonte, puedo contar mil y unas batallas y mostrar algunas fotos de los mejores momentos.

Ahora estoy en el aeropuerto de Bello Horizonte, a la espera de coger el avión en unos minutos con destino a la ciudad de Sao Paulo, donde me reuniré con Rafael Baltresca y Tato Fischer. Un día de relax después de tanta actividad Magica, para hablar plácidamente de magias, a la espera del avión que mañana me dejara en Madrid, después de 12 dias inolvidables.

Será entonces cuando pueda sentarme tranquilamente a comentar la cantidad de buenas personas que hay por aquí, lo bonito que es todo esto, y la buena magia que he podido ver.

Hasta entonces,
Saludos a todos!

1 comentarios:

Felipe dijo...

Gracias a el maestro por su visita a nuestro país.
Abrazos.
Felipe

Publicar un comentario