Son las 6:15 de la mañana y en pocos minutos cogemos un avión con destino a Málaga. Dias inolvidables, como siempre, en buena compañía de amigos y buena magia. El trabajo de mago es muy duro.
La verdad que en apenas cuatro dias que ha durado esta nueva hazaña entre Madrid y Valencia, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Cuatro actuaciones (tres en Madrid y una en Valencia) y una conferencia. Pero además, una charla intima con Pepe Monfort, para preparar contenidos para Magic Ágora.
Y además de eso, incluso ha dado tiempo para grabar un spot publicitario para el festival internacional de Madrid: donde, después de estar Luispi y yo, relajados casi a la una de la mañana y después de haber engullido dos pizzas familiares, se presentó Jorge con una bolsa de McDonald. ¿Que relación tiene: las dos de la mañana, una hamburguesa de McDonald, un guión de luis Piedrahita, una cámara en mano de Jorge Blass, y un servidor? ya lo veréis, no tiene desperdicio.
Y ya aquí, como decía, en el aeropuerto, a la espera de que anuncien la puerta de embarque, para regresar a casa y "descansar" algunos días antes de poner rumbo a Buenos Aires y Colombia. Pero ese, ya es otro post.
Nos vemos!
P.d: Jorge, luispi, Pepe, Juanma, Javi, Woody... Gracias como siempre!
0 comentarios:
Publicar un comentario