domingo, 8 de enero de 2012

Ya de vuelta.

Bueno, como ya comenté y después del "tute" de viajes y del no parar en el mes de diciembre, estas fiestas he estado un poco desconectado. Bueno, siguiendo todo por twitter y facebook, y en compañía de mi brother Christian Engblom, quién abandonase su fría Finlandia, para pasar las navidades en familia.

Hemos aprovechado para grabar algunos video para las videodescargas, y para "poner a punto" su nuevo gimmick que seguro os gustará.

Y ya con vistas al 2012, la verdad es que se presenta cargadito de viajes y mucha magia. En los próximos días, la salida del nuevo número de ElManuscrito, así como el envío del regalo en forma de video que hemos preparado estos días,  para los amigos que reservaron El Utopía. Y como viaje más próximo, Bristol, en UK, en la convention Session, y donde seguro me lo pasaré en grande.

Pero, como suelo decir, esos ya son otros Posts!

Bienvenidos a todos de nuevo!
Dani DaOrtiz

4 comentarios:

Don Alfonso dijo...

Una pregunta: ¿Ha subido el precio de la suscripción? Los otros años tengo el recuerdo de que eran unos 40 euros.

Unknown dijo...

Hola compi. Lo que ha subido por dos años consecutivos aon los gastos d envio.

Don Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Alfonso dijo...

Ok, gracias. No recordaba los precios. A ver si el anuncio de los vídeos es puntual, porque sería fantástico que fuera verdad :D
Otra cosa. Esos 5€ de gastos de envío, son para cada revista o 5 euros para todo el año?
Por último, desde la web del manuscrito no me dejaba, así que he tenido que entrar a mi cuenta, luego pinchar en revista y desde ahí sí me conectaba con paypal.

Publicar un comentario