sábado, 3 de marzo de 2012

En Madrid. Teatro Price.

Después de un día de relax en Sierra Nevada, el pasado viernes cojo el Ave comino a Madrid, para participar, como ya comentaba en posts anteriores, en el II festival Internacional de Magia de Madrid.

Una inmensa alegría poder reencontrarme de nuevo con Jorge y Gaetan, con los que también estuve hace apenas dos o tres semanas en Colombia. La pena es no poder visto a René y Nora, ya que se marchaban el mismo día que yo llegaba. Pero con la alegría de disfrutar nuevamente de su amistad en algunas semanas, en un congreso en Italia.

Y ahora mismo, en pleno congreso. Ayer Viernes realicé los dos primeros pases, y en menos de 2 horas, el segundo pase. Ya mañana, a las cinco de la tarde, el cuarto y último pase.

Quiero agradecer desde aquí los Llenos absoluto de los pases en prime-time, y las pocas localidades disponibles en el resto. Es una inmensa alegría.

Es dejo tres fotos: Las dos primeras, preparando la sala, y la tercera, finalizando el show, tomada por Jorge Blass.




En cuanto el circo publique todas las fotos, las postraré por aquí.

Mientras tanto, como siempre, nos seguimos en twitter!

1 comentarios:

globymagia dijo...

Buenas tardes,

Estuve en el pase del Sábado, y en la primera fila!! jeje, mereció la pena salir 2 horas antes de casa, tras dar vueltas y vueltas y mas vueltas para aparcar y con los nervios de no poder estar los primeros (mi novia y yo) por fin encontramos sitio aunque fuera en un parking!! al final logramos estar los primeros en la fila y allí estuvimos disfrutando de la pedazo magia que hizo Dani Daortiz, tanto mi novia como yo aún estamos flipando con la sesión que dió, y encima me traje una foto y una cartita firmada por el!!!, Dani, eres un crack en todos los sentidos!! deseando porder verte en otra actuación.
Un abrazo
Dani Borja

Publicar un comentario