jueves, 3 de mayo de 2012

Un alto en el camino.

Mirando hacía atrás no puedo más que contemplar estrés, viajes, madrugones... pero siempre recompensado por todo lo bueno que te ofrece la magia.

Recuerdo como hace algunos meses, Jeff McBride me comentaba: Dani, ¡este es tu año! Y bueno, puede ser que el trabajo incansable,  la aparición de los Dvds Utopia, más las colaboraciones en Genii... hagan que ahora mismo esté viviendo más en un aeropuerto que en mi propia casa. Es algo que agradezco, y más como están las cosas en mi Pais, y son esas cosas buenas que te ofrece la vida y la dedicación imparable hacia este bendito arte.

Perú, Los Angeles, Toronto, Argentina, Las Vegas, Inglaterra, Francia, Houston, Portugal, Finlandia, Mexico, Chile e Italia, son algunos de los lugares que me quedan por recorrer este año. Lo bonito de todo esto, es que a todos y cada uno de ellos llego repitiendo estancia, o lo que es igual, saludando a viejos amigos. ¡Lo que no te dé la magia!

Imagino que esto es algo que tendré que asimilar y acostumbrarme: Nuevos proyectos, la publicación de todos mis trabajos en Inglés (producidos por una famosa editorial), las nuevas publicaciones como Hofzinser o Libertad II...
Seguramente pase muchos meses entre vuelos retrasados, cancelaciones, prisas y esperas... pero siempre con la ilusión de saber que en cualquier parte del mundo a donde vaya habrá un amigo esperando.

Gracias a todo ello, cada vez que toque mi bolsillo y sienta allí una baraja, pensaré que soy un hombre afortunado.¡Cuantas alegrías te pueden ofrecer 52 cartones!

7 comentarios:

Reynes dijo...

Eres un autentico crack Dani!Disfruta tu que puedes!! ;)

Unknown dijo...

INCONTABLES SON LAS ALEGRÍAS QUE ESTAS PUEDE DARNOS.

Thibau dijo...

Buena magia, buena vida - és grande, Dani!

Tonimágico dijo...

Dani solo una cosa que decirte: Cuídate mucho, es un trabajo duro, aunque bien es verdad que la Magia te lo devuelve con miles de amigos, que es lo importante en la vida. ¡Un fuerte Abrazo!
Antonio dP

Tonimágico dijo...

Ah! y otra cosa... son simples cartones, pero el secreto es que esos 52 sencillos cartones expresan algo mucho mas complejo, lo que hay en tu mente: Amistad, Humor... MAGIA!!!

Anónimo dijo...

Dejaste de usar los comodines? :D

Unknown dijo...

Gracias compis.

SI compi, hace muchos años que dejé de usar los comodines!
Y la carta de publicidad.

;)

Publicar un comentario