martes, 12 de junio de 2012

24 horas en Reino Unido (Seminario)

Acabo de llegar de Arberden (reino Unido), de un nuevo Seminario. Han sido no más de 30 horas en la ciudad inglesa, pero muy intensa. Llegué el Sábado por la noche, el Domingo se hizo el Seminario y ya, el Lunes a primera hora, de vuelta a casa.

Agradezco enormemente a todos aquellos que se desplazaron desde tan lejos para asistir. Algunos en coche, otros en avión y otros, como el joven Steven Blair que se hizo muchas horas en Bus para poder asistir. Agradezco también a John Carey, Tom Crosble, y Steve Truglia y Iain McCarron por organizarlo todo tan genialmente!

El seminario comenzó a las 9 de la mañana, hasta las 1700 horas, con los descansos pertinentes de reflexión. Os dejo alguna foto:



Tras el seminario, fuimos a un pub para ver un espectáculo de magia. En él trabajaban Chris Dinwoodie, Jeff Burn, Radek Makar y Colin McLeod. Al final del espectáculo me invitaron a hacer algunos minutos de magia, así que improvisamos una sesión de cerca. Os dejo dos cotillos del momento.


Chris Dinwoodie, un servidor, Colin McLeod, Jeff Burn, Radek Makar y Colin McLeod
Agradezco los comentarios en las redes sociales, y el trato recibido en apenas 24 horas. Solo un día en Reino Unido, pero de forma intensa. Gracias a Todos!

3 comentarios:

guilledc dijo...

Que raro Dani haciendo jornadas maratonicas.

De donde saca la energia este muchacho!!

dani daortiz dijo...

jajaja, de donde se puede my friend!

Abrazos. Nos vemos en breve.

Tomás Sánchez Martínez dijo...

El gran Dani como siempre impresionando allí donde va, estoy deseando con fuerzas poder verte en directo, ya que con 15 años no tengo recursos para seguir tu paseo por España jaja, espero que visites Palma de Mallorca, aquí tienes un servidor al que le encantaría conocerte, hay alguna forma de entablar contacto contigo por ejemplo en.. twitter =? Un abrazo desde Mallorca :D

Publicar un comentario