miércoles, 25 de julio de 2012

De vuelta de Perú y un "reconocimiento".

Cada viaje es especial, pero éste, por ser mi primera vez en Perú. Y fue nada más y nada menos que en Lima, compañía de Jholu, quien organizo "Magic in Lima", donde diferentes magos de Sudamérica y en mi caso de España, se desplazaron para pasar unos inolvidables días llenos de magia.

Tuve el placer de el reencuentro con mis buenos amigos Raley, Hernnan, Aldo Duche, Julio Ibarra, Marcius y Marko, y de conocer a grandes personas y a partir de ahora grandes amigos, como son Salvador Sufrate, Eduardo Ardila, Nahuel, Jholu, o el Gran Bronzini. ¡Grandes personas todos! Creo que soy consciente todo lo bueno que te puede dar la magia.

Dos conferencias, un worshop de apenas cuatro horas y una gala unipersonal de Cerca fue todo mi trabajo en el congreso.

Además, no podré olvidar la placa que me entregaron junto antes de dar comienzo la gala de escenario, a la trayectoria y aportaciones a la magia a nivel mundial. Para mí son palabras mayores, y todos los que me conocen saben que no soy muy de "reconocimientos o premios", pero sin duda, lo que sí valoro es el amor y admiración que hay detrás de cada uno de esos "reconocimientos". Por eso, agradezco de nuevo a todo el equipo de Jholu, a los amigos de Magic in Lima, y a la bendita tierra Peruana.

Además, tuve la oportunidad de probar algunos de los platos de la tierra. Qué ricura! gracias Gisella!

Y ahora, en casa, con el Jet Lag en el cuerpo, y a la espera en algunas horas de poner rumbo a Portugal, donde dará comienzo EMC, organizado por mi buen amigo Luis de Matos. Pero, como siempre, ese ya es otro post!

Os dejo algunas fotos en Perú!






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mereces ese reconocimiento por muchisimas cosas,entre ellas por tu humildad,tu cercnia,tu dedicacion,tu darlo todo en el escenario,tu magia en fin,que decir de un maestro,todo lo que diga es poco,que me alegro mucho de que todo te valla fenomenal y a ver si te conozco pronto y nos tomamos unas cañas jejeje....
Saludos y un grandisimo abrazo de tu amigo Antonio de Nerja.

Tonimágico dijo...

Suscribo lo dicho por el compañero Antonio Franco: humildad, cercanía, dedicación... Merecidísimo reconocimiento. Un abrazo Maestro!!

Antonio dP

Anónimo dijo...

Pocos reconocimientos tienes, para lo que te mereces, por cierto has descubierto por lo que veo, el cebiche, los tamales y los anticuchos no?? y has flipado verdad? la comida peruana también tiene poco reconocimiento no? xd es de las mejores del mundo!! como tu crack.
saludos de tu fan nº 1, Julio.

Javier dijo...

Ya no quedan calificativos que decirte. Gracias por ser como eres.

Arteh dijo...

Grande dani, gran persona, gran mago, te esperemos nuevamente.... Muy fuerte tu magia...

Unknown dijo...

Gracias por tu visita al Peru. Un placer poder conocerte y compartir. Saludos cordiales Juan Padilla

Publicar un comentario