viernes, 24 de agosto de 2012

Fue un placer...Y nuevo viaje


Estar con Juan, bien viéndolo trabajar o gozando de su amistad y compañía, es siempre gratificante. Sobretodo cuando es parte fundamental de tu formación, desde hace más de 15 años, cuando lo conociese en la Capital Malagueña.

Desde entonces he gozado de su amistad y compañía en innumerables ocasiones. Desgraciadamente este año no he podido verlo mucho por mis continuos viajes. Es por ello, por lo que cada año, aprovecho sus meses de vacaciones en su casa gaditana, para forzar la visita y así poder seguir gozando de su compañía. Me alegra saber que estaremos trabajando juntos en futuros congresos, por que sin duda será una excusa más para poder seguir aprendiendo.

En la foto superior, en compañía además de Juan, de la serpiente Margarita. Uno de los míticos efectos que Juan ha paseado por todo el mundo.

Y ahora, puesta nuevamente la inyección de la adrenalina Tamariziana, no queda más excusas para acabar los trabajos pendientes: Hofzinser, un libro que comenzase a escribir con Miguel Angel Gea con la interesantísima colaboración de Juan Tamariz... Y los diferentes artículos que saldrán en futuros números de ElManuscrito, sobre L'Homme Masqué, aportados por Juan.

Y tras los días de relax en casa de Juan y Consuelo en Cádiz, en compañía de mi hermano Christian Engblom, y la intermitente compañía de Rubiales, Ramón, Pepe Dominguez, Vicente Canuto, Juan Escolano... toca preparar mi próximo viaje. En esta ocasión, será la semana próxima en TAOM, Houston. Pero como siempre, ese ya es otro post!

Saludos!
Dani

1 comentarios:

Juan Antonio (J.MM) dijo...

Que vieja esta ya Margarita, este modelo de serpiente es de la década de los ´60 en la actualidad usa otro diseño de serpiente, pero con el mismo efecto.

Publicar un comentario