viernes, 23 de noviembre de 2012

Comienza la semana Green

Y así es. El pasado martes nos encontrábamos Lennart y yo en el aeropuerto de Málaga. Él venía desde Suecia y yo, recién aterrizado desde Argentina.

De ahi, nos pusimos camino a Estepona para cenar y charlar sobre todo lo que iba a suceder en la semana. Ya el miércoles, hicimos la la grabación del Dvd que haremos juntos, y que servirá como obsequio para los asistentes del seminario, y como próximo producto de Grupokaps.

Y de ahi, a Madrid. Hoy mismo, día 23, me encuentro relatando estas lineas después de haber pasado ayer un día grande, en compañía de grandes amigos y de un público que puso el no hay entradas, apenas algunas horas después de anunciarse la actuación, tanto en el teatroEncantado como en el Horus de Leganés.
Lennart y Dani. (foto de Jaque)
Dos sesiones contínuas: La primera, en el Teatro Encantado, a las 21 horas, y de ahí, corriendo la Horus, en Leganés. Ambos muy contentos por el gran púbico presente. 

Y ahora, a almorzar a un restaurante sugerido por nuestro común amigo Jorge Blass. Ya te contaré Jorge! Y de ahí, a preparar la actuación de esta noche. Nueva sesión en El Teatro Encantado, a las 2100 horas. Agradezco ya desde aqui el lleno absoluto. Gracias!

Y mañana, el gran día. Un seminario que abarcará todo el día. Un seminario que ha sido la justificación perfecta para un nuevo encuentro con Lennart. Un trabajo que estrenamos en Madrid mañana, pero que pasearemos a lo largo y ancho del planeta en los próximos dos años. A ver qué tal se da!

Y ya el domingo, camino a GranHada, al festival Hocus Pocus, donde tanto Lennart como yo, actuaremos en la gala 52 amantes, junto a otros grandes amigos como Michael Vicent, Woody Aragon y MagoMigue.

Bueno, y ahora os debo dejar porque mientras escribo, estoy viendo a Lennart tirado en el suelo, con medio cuerpo debajo de la cama, buscando no sé qué. Aunque no me creáis, así es. ¿Qué habrá perdido ahora?

Ya os contaré
;)

Abrazos,
Dani

6 comentarios:

Jose Sanchis dijo...

¡¡¡¡YA ESTOY PREPARANDO LA MALETA PARA MAÑANA!!! Seguro que será un seminario que no olvidaremos nunca. Nos vemos mañana compi.

Anónimo dijo...

Entraba para saludarte, ya que hacía tiempo que no entraba por aquí, espero que sigas igual de crack que siempre, y si puedes contestar me gustaría saber tu opinión sobre tu compañero Dynamo, y me refiero concreta mente a su cartomagia, si crees que esta a la altura de los top mundial como tu. saludos de Julio.

Anónimo dijo...

Hola DANI,
para cuando repetiras este Seminario junto Lennart Green pero en Barcelona ...
Lo estamos deseando con ansiedad.
Saludos
Alex___ Bercelona

Anónimo dijo...

El que pregunta lo de Dynamo, supongo que lo hará en IRONIC MODE ON, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pues no, lo pregunto sin ironía, tan malo es con las cartas el tal Dynamo? no he visto mucho, por no decir nada de su carto-magia por eso se lo preguntaba a un mega crack como Dani, saludos

Christian Grenier dijo...

Ce que vous faites est "Magifico".
Christian Grenier un passionné de la cartomagie depuis 40 ans.
http://grenierchristian.blogspot.fr/2008/05/le-cool-control.html

Publicar un comentario