martes, 14 de abril de 2009

Michael Weber en Fat II y El manuscrito.


Bueno, como comentaba hace dos días, ya grabamos para el Fat Brothers II con Weber, aqui en Finlandia, donde me encuentro hasta mañana que vuele para Madrid.
Como lo prometido es deuda, subo una foto junto a Cris y Weber, quien, por cierto, hemos fichado como colaborador para la revista y cuya intervención comenzará, en principio, a partir de la revista 11.

En dos días, el proximo Jueves 16 (Abril 2009) estaré en el Ciclo de Magia en "La buena Ventura" (Madrid), junto a mi hermano Miguel Angel Gea, a las 22:00 horas. Si alguno va, ¡que salude!

Cuando vuelva de Portugal el proximo domingo me daré otra vueltecita por este, mi / vuestro rinconcito mágico!

Por cierto.... definitivamente y tras algunas dificultades (semana santa y el no encontrarme en España), por fin el libro "Libertad de expresión" saldrá a principios de la proxima semana.

Abrazos compis!

2 comentarios:

Pepe Lotudo dijo...

Dani, soy un forero de la dama que va a ir a verte este jueves 16, era para pedirte haber si es posible que llevaras un ejemplar de "libertad de expresion"

Gracias, un saludo

Unknown dijo...

Hola compañero,

No voy a poder tener libros hasta el domingo que baje a Malaga. Saldrán la semana proxima. Lo siento. hablamos mañana en Madrid, un abrazo!

Publicar un comentario