martes, 23 de junio de 2009

Cartas y vinos.

Este fin de semana lo he pasado en grande, perdido en un pueblecito de apenas 1500 habitantes, denimano San Vicente de la Sonsierra, en la sierra Riojana. Allí, 20 magos nos reunimos en dos días que olían a Viñas, organizados por Benjamin Romero, el mago de la vinatería, y Pepe Monfort, el mago de todo. Risas, chistes, magia, magia, magia...

Como sabéis, Benjamin, gran experto y reconocido mundialmente, ha elaborado el vino etiquetado como "La via Mágica", realizado sólo para ser bebido por magos y todo aquel que tenga que ver con el mundo de la magia. Y qué bien sabe! ¡Qué bueno está! Recuerdo que llegué desde madrid con Juanjo Barón, desayunamos (con vino), picamos (con vino), almorzamos (con vino), merendamos (con vino) y ya no recuerdo si cenamos. Un día gigante que contó con el espectáculo de Nacho Diago, quien nos mostró su número con el que se presentará a Fism, flexo incluido. Qué grande eres hermano! Tras la comida, realicé mi sesión jazzmagic, y de ahí, más risas, más chistes, mucha más magia! Os dejo con algunas fotillos del momento (cedidas por Pepe Monfort). Saludos!








2 comentarios:

diegolleo dijo...

Tengo 2 fans, Clin Eastwood que ya le he hecho una botella y Bruce Lee, asi que tener cuidado conmigo.(Benjamin Romero a altas horas de la noche)
Un fin de semana muy mágico si señor!

Unknown dijo...

jejeje muuuuy magico... hasta lo que llego a recordar. ;) Un abrazo compi!

Publicar un comentario