jueves, 30 de julio de 2009

Magia en Santa Pola!

El Grupo Aparecium que tengo el gusto de dirigir artísticamente y que se encarga sobretodo de la edición y realización de espectáculos de magia, tiene el placer el invitaros a dos espectáculos que se celebrarán en Santa Pola (Alicante), los próximos días 8 y 9 de Agosto.

El día 8 se realizará el espectáculo Aparecium, realizado por el mago Javier y por Juanjo Barón. Un espectáculo muy mágico y visual (pincha aqui para + información y entradas).

Anuncio publicitario: Mujeres partidas en dos, objetos que vuelan, que desaparecen o cambian de color, viajes inexplicables, palomas que parecen salir de la nada, adivinaciones, todo esto y mucho más, en un espectáculo que ya ha recorrido media Europa con dos de los mejores ilusionistas de nuestro país. ¿Quieres sentir la emoción de lo imposible? No lo dudes, cierra los ojos y grita en voz alta: ¡Aparecium!

El día 9, la compañia de magia clown, Ludus, realizará su espectáculo "ilusionados". Un espectáculo para toda la familia (pincha aqui para + información y entradas).

Anuncio publicitario: Número de magia infantil y cómica, pensado para el disfrute de toda la familia.En este número, cuando el mago Fran se dispone a realizar su espectáculo de magia para niños, todo empieza mal, sobretodo porque Luigi, el payaso, lo ha atado porque quiere ser el protagonista del espectáculo.Este payaso que quiere ser el mago, no dudará en fastidiar a Fran una y otra vez, intentando descubrir los trucos o haciendo juegos en los que se ve el secreto.

Si teneis ganas de pasar un buen rato mágico, y estáis por la zona, no dudeis en asistir. Teneis toda la información y venta de entradas (aprovechando la oferta del 2x1), en los enlaces anteriores.

Lamentablemente yo no estaré por allí porque estaré trabajando con los amigos de Galicia, en Sarria. Pero seguro lo pasais genial, ¡ya me contaréis!

0 comentarios:

Publicar un comentario