jueves, 9 de julio de 2009

Lectores, espectadores... amigos.

Me gusta que mis trabajos lleguen a un público. En ocasiones no nos damos cuenta que aquellos pensamientos que dejamos plasmados en páginas, o aquellas imágenes que dejamos recopiladas en dvds, llegan a un público. Un público que te admira, te sigue o simplemente un público consumista. Pero un público que, como yo, ama la magia.
En muchas ocasiones, en diferentes lugares del mundo me he encontrado a colegas que me preguntan sobre pensamientos mios, me muestran juegos que yo publicase hace algunos años y que yo mismo tenía ya en el olvido. Es entonces cuando me doy cuenta la importancia de lo que hacemos cuando publicamos algo.

Expongo a continuación una pequeña recopilación de juegos propios en manos de otros. Gracias compañeros! He aquí mi pequeño homenaje a mis lectores, espectadores y amigos.

5,4,3 AND MORE.
Fue un juego que publiqué en el DVD Que raro! junto a Christian Engblom.


MAGIC NINE.

Otro de los efectos publicados en Qué raro! DVD.


MINI OIL AND WATER.

Este efecto aparece en el DVD Fats brothers, junto a Christian y Gea.


LA DOBLE INTUICION.
Juego que publiqué hace siete años en las notas "Jugueteando".

Gracias a los cuatro amigos... gracias a todos!

1 comentarios:

Luis Olmedo dijo...

Muchas gracias Dani... Es una maravilla todo lo que haces, espero que sigas así, sorprendiendo y haciendo magia, tu magia.

Gracias por tu homenaje, pero el homenaje debería ser para tí, ya que es tu trabajo.

Un saludo Dani, y gracias por tu magia.

(Soy Luis Olmedo, el del vídeo de La Doble Intuición)

Publicar un comentario