sábado, 25 de julio de 2009

Proxima huída.

La verdad es que hay cosas que me sorprenden: Con motivo de la actuación en el observatorio Fabra de Barcelona ayer Viernes, se preparó en tan sólo cuatro días una pequeña actuación en el teatreneu de Barcelona. Desde aquí, agradecer a las más de 100 personas que asistieron al teatro a ver la sesión que llegó casi a las dos horas de duración. Sé que muchos cambiasteis planes para ir a ver el espectáculo, otros vinieron desde bastante lejos, y otros... en fin, gracias todos! El viaje a Barcelona también ha sido un buen momento para ver a grandes amigos como Issac, Gabi o Amilkar.
Bueno, ya recién llegado a casa me enfrento a leer mails, preparar proyectos y a comenzar a preparar la gira de este año a USA junto a los fats. hace unos días hablé con Max Maven (director del Magic Castle) y se cerró finalmente como fecha, primero de Octubre. De esta forma, pasaremos una semana trabajando en los Ángeles (en el magic castle) y viendo amigos. la semana posterior la pasaremos como ya es habitual en Las Vegas trabajando y visitando a más amigos.
Aunque aún no puedo cerrar nada, todo apunta a que después de USA me separaré algunos días de los fats para visitar sudamérica: Chile, Argentina, Uruguay y Brasil podrían ser algunos de los lugares ya casi cerrados. En cuanto sepa algo más, lo comentaré. El regreso sudamericano me hará aterrizar directamente en Madrid para gozar, un año más, de las jornadas del escorial.
En cuanto tenga más información las iré exponiendo. Siento no poder ser más concreto para mis colegas sudamericanos que me preguntan por mail.

0 comentarios:

Publicar un comentario