viernes, 3 de julio de 2009

Qué raro!

Qué raro! fue el título del Dvd que grabamos hace ya 5 años Christian y yo en Finlandia. La empresa americana Murphy Supplices se interesó por este trabajo, en el que, entre otras cosas, Christian desvela su técnica de Antifaro.
Cinco años después, Qué raro! se sigue vendiendo por todo el mundo. Murphy Supplices acaba de reeditar los dvds para sacar una nueva tirada. La verdad es que jamás pensé que este trabajo que hicimos en casa de Christian (Finlandia) a dos cámaras, se transformase en algo de tanto interés. Muchas gracias a todos.
El año pasado, ya en Málaga (España), grabamos la segunda parte de este dvd, en compañía de Lennart Green. Este nuevo trabajo sería nuevamente distribuido por la empresa Murphy Supplices, y tendría como nombre Muy Raro! (Qué raro! 2). La grabación se realizó en interiores (explicaciones de juegos) y exteriores (la parte demostrativa). La edición fue realizada por mp2 producciones, empresa que realizó un laborioso trabajo (extraordinario).
Además de explicar diferentes juegos, Lennart Green grabó algunos efectos, además de realizar la presentación del dvd. Aunque la edición fue exquisita, no conseguimos crear la buena sensación que se respiraba en la primera parte. Se respiraba algo más "comercial". Por ello decidimos finalmente no sacar estas imágenes, aunque "algo" haremos con ellas.
Os dejo con el trailer que realice en compañía de Lennart, anunciando la llegada de este dvd.


0 comentarios:

Publicar un comentario