lunes, 13 de julio de 2009

Qué tiempos aquellos!

Recuerdo hace 9 años, en mi pequeña etapa de supervivencia en barcelona (casa de mi grandísimo amigo Edgard), la pequeña anécdota que les paso a contar.

Estaba actuando Edgard en la sala Llantiol, como casi cada noche. Tras finalizar su sesión de salón, el público se espera para gozar de una sesión de cerca que puede acabar hasta las cuatro de la mañana. Esa noche estaba yo allí, hace ya nueve años. Me hice pasar por el típico espectador "tocapelotas" y borracho, que no dejaba a nadie gozar de la actuación de cerca de Edgard. En un momento de su actuación, Edgard (¡compinchado claro!), me mira y me dice:

- ¡Si lo sabes todo, porque no coges tú la baraja!
Cogí la baraja y fue cuando nació el juego que en la actualidad, mucho más elaborado, llamo "El olvido". Bueno, veamos esa primerísima versión del efecto, y la situación de aquella noche en el viejo llantiol.


OTRAS COSAS: En la sala Llantiol en la Actualidad se puede disfrutar de la magia de Amilkar. Hoy ha salido ya por fín la versión Beta de GEOGRÁFICA. Puedes pinchar en el enlace de la derecha.

3 comentarios:

J.C. Valera dijo...

Seguramente este mensaje sea otro de tantos para felicitarte y agradecerte la oportunidad que nos das de conocerte un poquito más.

Muchas gracias por el video, y espero que sigamos viendo cosillas como estas ;)

Un abrazo,

J.C. Valera

Unknown dijo...

Muchas gracias compañero. Para eso están, para disfrutarlos.

saludos!

Dimas dijo...

Que way!!!, esas situaciones son las mejores, en las que salen las cosas de forma irrepetibles.

Parecido a lo que suelo hacer con amigos, Numismagia a 6 manos, pufff, brutal, empezamos como basicos, ignorantes en el tema, y subiendo poco a poco, es... bestial!!!

Un saludo!!

Publicar un comentario