miércoles, 9 de septiembre de 2009

Aprovechando un huequecillo!

Hola compis, perdonad que os tenga un poco abandonados estos días pero ando de un lado para otro. He aprovechado un huequecito desde el ordenador de Gea para poder conectarme y deciros que no os tengo olvidados. Ahora ando por Madrid, he realizado una paradita, además de para ver a los amigos, para reunirme con Gea y Luis Piedrahita, para hacer unas fotos para el siguiente número de la revista, en el que Luis se estrena como colaborador. Juegos, articulos, fotos, videos... ¡Gracias Luis!

Con Gea ando ahora en nuevos e interesantes proyectos que ya iré contando cuando vaya cogiendo forma.

¡Sí, lo sé, ya pronto saldrá el libro de Hofzinser! La verdad que este proyecto comenzó como un simple juego y cada vez va cogiendo más profundidad. En breve, lo prometo.

Y nada más, contaros que se cerró una actuación para la semana proxima en Madrid y que mañana marcho camino de Valladolid para participar en el festival que organiza mi buen amigo Fernando Arribas.

Os seguiré contando en nuevos huecos, pero os dejo con una fotillo tomada hoy mismo en los camerinos del programa El Hormiguero donde fuimos a a visitar a Luis.

Seguiremos informando ;)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani! Podrias dar mas detalles de la actuación de Madrid? (lugar, fecha y demás…) te vi en la actuación de Sevilla con Lennart y me encantaria poder volver a verte en directo.

Un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

Buenas Dani, da algún dato más de lo de Pucela.

Un saludo

Publicar un comentario