viernes, 16 de octubre de 2009

Unos dias por Atacamágica

Tras casi 30 horas infernales, entre vuelos y esperas, por fin a las 3 de la madrugada del Miércoles, llego al aeropuerto de Santiago (Chile). Allí me vería por primera vez con mi gran amigo Antonio Iturra. Juntos cogeríamos un nuevo vuelo hasta los mismos desiertos de atacama, en Copiapó, donde se está celebrando el IV festival Ataca mamágica.

Copiapó es eso, un lugar en medio del desierto, donde por el día el calor abrasa y por la noche el frío congela. Una pequeña y vieja ciudad alejada de todo, con una gente maravillosa. Los primeros días la magia está presente en el pueblo, dejando el finde semana más para los magos. Este año, me comentaba Luis, el organizador, están teniendo más asistencia de magos. Desde algunos paises de alrededor, se están concentrando casi 70 magos, que no está nada mal para asistir a un lugar perdido en el fin del mundo.

Fue un placer reencontrarme con los argentinos Rey Ben y Quique Marduk, a los que no veía desde el congreso de Granada, en año 2001. También conocí al Uruguayo Daniel Ketchedjian, gran cartomago, del que ya me había hablado Gea. Y a fecha de hoy, poco más puedo contar, porque realmente no comenzó el grueso del festival. Esta noche arranca con una gala de escenario. A mi me tocará actuar mañana con el show de cerca y ofreciendo dos conferencias. Así que, por ahora, solo os puedo dejar algunas fotos de recuerdo!

(Con Antonio, en el aeropuerto de Atacama)

(Preparando la Rueda de Prensa)


(Algunos artistas del festival: izq a derecha: Aldo, Quique Marduk, Rey Ben, Luis, Dani y un servidor)

1 comentarios:

Manu dijo...

Si ves un ovni en mitad del desierto... dile que coja una carta.
Abrazoooo

Publicar un comentario