sábado, 21 de noviembre de 2009

Preparando la semana (Madrid-Sevilla).

Recién llegado de Barcelona y Gerona donde he pasado dos días increíbles. El primer día directo desde el aeropuerto al teatro del rey de la magia. Lleno absoluto (Gracias a todos!), y como siempre, tras la actuación, a cenar y trasnorchar mágicamente con mis grandes amigos Gabi e Isaac.

Viernes por la mañana, a madrugar camino al encuentro con los amigos de Gerona: Cochinillos, pollos, vino, magias... ¡cómo nos pusimos! (Gracias Esteban!)
De ahi a la conferencia (gracias Carles), y nuevamente a trasnorchar hablando y compartiendo magias.

Ya hoy, recién llegado a casa y no antes sin haber visto a mi brother Luigi (Ronda) en el café teatro de Estepona, me pongo a planificar la semana proxima:


Martes: Clases en la escuela de Ana Tamariz (18:00 a 20:00 horas), y de ahi, a la actuación en "La escalera de Jacob", a las 21:30 horas.

Miércoles: Conferencia sobre el libro, para los amigos de Houdini.

Jueves: Conferencia sobre el libro, para los amigos del Cimaps.

Viernes, ya el viernes, de vuelta a casa, parada en Sevilla, para dar la conferencia en la sociedad donde yo empecé hace tantísimos años. Reencuentro obligatorio, también, con mi brother Javier Benitez, con el que tantas magias he compartido.

Y bueno, esa es la semanita que me espera, como siempre, cargada de magia, reencuentros, comidas y las mil y una cosas que cada día me ofrece este benido arte.

Siempre con vuestro permiso, seguiremos informando!

Recuerda que desde hace algunos días, en la columna de la izquierda están expuestas las actuaciones públicas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Dani; estoy mirando la web de la Sala Houdini y no encuentro donde podría cojer la entrada para ir a tu conferencia. ¿Donde puedo conseguirla?
Gracias ^_^

Carlos Molinet dijo...

Super Dani,

Nos vemo pronto tio, disfruta por Madrid y ya sabes que aquí tienes unos chupitos esperándote para cuando vuelvas..............

Un abrazo!

Publicar un comentario