viernes, 18 de diciembre de 2009

Semana V - Anécdota: Danii? yes, my wallet! jaaja

Esta, la que escribo en el título es la frase que en más ocasiones he oido decir a Lennart. Y sí, cada que vez que la escucho es por que ha perdido la cartera. Lennart es el único ser que puede peder la cartera veinte veces en un mismo día.

Después de invitarlo a España como ya comenté anteriormente (post anterior), el primer recibimiento fue éste: Eran las 9 de la mañana, yo fui recogerlo a un hotel, en Valencia. Tras estar mas de 20 minutos andando en busca de un bar, arrastrando una maleta, por fin damos con uno. De repente, Lennart se pone nervioso, sin decir nada, comienza a sacar cosas de su bolso, hasta que me mira y me dice: Acabo de dejarme la cartera en el hotel! Salí corriendo, con la lengua fuera... pero pude dar con ella antes de que nadie más entrase en su habitación, que por otro lado, se la había dejado abierta. Lo que no supe es que este sería el principio de una larga carrera de anécdotas con la dichosa cartera.

Recuerdo otra en Sevilla, donde dábamos el espectáculo juntos. Acabámos de concluir, fuimos a cenar junto a Fernando Figueras, que nos había llevado en su coche, y un grupo bastante amplio de magos. En mitad de la cena, Lennart se acerca a mi oido y me lanza su particular grito de guerra: Danii? - Ya está, ha perdido la cartera! Efectivamente. Me pidió que no dijese nada. Se ausentó de la mesa... 5 minutos, 10 minutos... 20 minutos... 40 minutos... Ya decidimos salir todos fuera, tras pagar la cena. Qué vimos allí? Fácil: Un Lennart Green, sudando, despeinado y mirando por el cristal de un coche, como buscando algo en su interior.

- Lennart? Dijo fernando. ¡Mi coche no es ese, es aquel!

Pero es que además, si el coche donde estaba mirando Lennart era rojo, el otro era azul. Si era pequeño, el otro era gigantesco... en fin, cosas de Lennart!

Una nueva hazaña monetaria sucedió en compañía de nuestro común amigo Bob Sheets. Tras dadme su grito de guerra y comunicarme que había perdido una cartera llena de dinero, la buscamos durante media hora por todos los lados: en bolsillos, bolsos, por el suelo, alrededor de la mesa... finalmente apareció, como no podía ser menos, en uno de los bolsillos de su americana. Dos minutos después, Lennart comienza a reirse...

- Dani: ¿Qué te sucede ahora Lennart?
- Lennart: Nada, ¡He perdido de nuevo mi cartera!

Como éstas, podría contar una y mil anécdotas con la cartera de Lennart. Pero no sólo con su cartera nos hemos reido. Lennart es único, es un genio... y como todos los genios...

Si alguna vez estáis con Lennart y lo veis pensativo... no le preguntéis qué es lo que le sucede. Simplemente, decirle: ¿Te ayudo a buscar la cartera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, que grande!

Te mande un mail por youtube con una duda sobre como se compra un dvd. Espero que tengas tiempo de contestar para ver si lo puedo conseguir para navidad, que pasarla viendo tu magia seria perfecto!

Saludos
Nicolas

Anónimo dijo...

grande Dani!!

Tu blog es de lo mejorcito de entrar en internet!!

Gracias por compartir!

juan j

Unknown dijo...

Gracias Juan.

Nicolás, en breve se reinaugurará kaps-store.com donde vendrán todos los productos. mientras, en cualquiera de las tiendas.

Gracias a todos!

Publicar un comentario