jueves, 1 de abril de 2010

Ya disponible el num. 12 (elmanuscrito.com)

David Williamson es uno de mis amigos más admirados como persona y artista, y es por eso que este número también es especial para mí. Como admirador, he puesto todo el amor y cariño para que este reportaje sobre David sea del agrado de todos los lectores.

Pero además de ello, éste es un número que me hace doblemente feliz, ya que nuevos amigos se suman y suben al carro de “la buena magia”: Joaquin Matas y Alberto de Figueiredo. Gracias desde esta introducción por aceptar mi invitación, y ¡comencemos a aprender de ellos!

Un nuevo fichaje, desde Argentina, Don Roberto Mansilla, al que aún no conozco personalmente (cosa que sólo el tiempo arregla), pero del que sí he leído muchas de sus teorías y juegos.
Luis Otero, Luis Piedrahita, Manu Montes, Amilcar, Gema Navarro… activos colaboradores que número a número van poniendo lo mejor de cada uno.

¿Qué decir del maestro? En este nuevo número, expondremos la segunda y definitiva parte de la tertulia con Juan Tamariz, el que, de una forma u otra, lleva colaborando con la revista desde hace ya algunos números.

Y todo lo bueno acaba, y en esta ocasión, le toca el turno al monográfico que Miguel Angel Gea comenzara hace algo más de dos años, bajo el título de “Un viaje”. Miguel Angel pone fin en este número a este monográfico que nos ha enseñado mucho sobre los pensamientos de este genio. ¡Pero Miguel Angel no nos abandona! Además de estar como “asesor” desde el primer número de esta publicación, también lo ha hecho como activo colaborador. Por ello, ya está preparando nuevos artículos, estudios, técnicas y juegos. ¡Qué grande que es mi hermano!
Como siempre, ¡pasen y lean!

3 comentarios:

SERX dijo...

Buaenas, ¿ya a sido enviada?

Espero que llegue pronto, tengo ganas de echarle un vistazo, tiene buana pinta, como siempre!!!

Un abrazo a Dani, y a todo el equipo del Manuscrito!!!
Nos vemos!!! ;)

Unknown dijo...

Hola compi!

con la semana sana llegará un poco más tarde. Imagino que comenzarán a caer en los buzones a mediados de la semana próxima.

Saludos!

Dani Cerdán dijo...

La leeremos :)

Publicar un comentario