martes, 25 de mayo de 2010

Semana con Lennart

Son las 8:06 de la mañana. Normalmente es la hora a la que voy a dormir cada día, pero hoy es un día diferente. En pocos minutos recogeré en el aeropuerto al señor Green, con quien compartiré otra grandiosa semana. Hoy tomaremos el día de relax, junto a algunos amigos, aquí en Estepona. Mañana pondremos rumbo a Sevilla donde Lennart y yo realizaremos el show en el pub de Mario. En esta ocasión, la asistencia se ha limitado a 60 personas, además de hacer una pequeña reestructuración del local, para poder ofrecer lo mejor del show.

Ya el jueves, Lennart por la tarde ofrecerá en el mismo lugar (pub Magia y música - Sevilla), su conferencia. Algunas horas después, repetiremos el show en el mismo lugar.
Las intervenciones realizadas en Sevilla, formarán parte del VII festival Internacional, organizado por Mario el Mago (mi primer maestro en la magia!), compartiendo cartel junto a, también amigos y maestros, Rene Lavand y Juan Tamariz. ¡Qué lujo!


El Viernes será día de vacaciones, por decir algo, ya que la magia seguro no tendrá stop. Y el Sabado, camino a Estepona, al café teatro "El escenario", donde Lennart y yo realizaremos nuevamente el espectáculo "Intimo".

Aunque en Estepona llevan semanas agotadas las entradas, en el espectáculo de Sevilla creo que quedan algunas disponibles, así que si tienes tiempo y te apetece magiear, ¡Alli nos veremos!

Que grande es compartir magias con amigos y en el caso de Lennart, con alguien que quieres y aprecias de verdad. Que grande es Lennart, que ganas de verlo! Cuanto se aprende!

mas info sobre programación, entradas... aqui


4 comentarios:

Dani Cerdán dijo...

"y el viernes, camino a Estepona, al café teatro "El escenario", donde LEnnart y yo realizaremos nuevamente el espectáculo "Intimo"."

Dicho espectáculo, en Estepona, ¿es el viernes o el sábado?

Un saludo!

Unknown dijo...

Sabado Sabado. Rectificado queda. ;)

SERX dijo...

Ya queda menos!!!

Que ganas... nos vemos pronto!!!

Un abrazo Dani!!!

Anónimo dijo...

Nos vemos el jueves!! jeje

Dime que despues de la actuacion nos vamos de jarana, que no hemos reservado nada para dormir jeje

Un Abrazo

Publicar un comentario