viernes, 14 de enero de 2011

El Manuscrito 15

Tras esperar la quincena pertinente, como en cada mes de enero, por temas de renovaciones, ya puedo anunciar que se ha comenzado a enviar el nuevo número de la revista ElManuscrito, dedicado a Gabriel Pareras, o Gabi, como todos conocemos.

Un número espectacular, muy enfocado a la cartomagia en esta ocasión, donde podremos encontrar muchas técnicas cartomágicas de la mano de Gabi (con más de 40 fotos), además de artículos de la mano de Javier Piñeiro, Kiko Pastur y Roberto Mansilla, hablando sobre la "ficcion". Concepto con el que podríamos remitirnos a la concepción mágica de Gabi.

Además de todo eso, más juegos: Miguel Angel Gea, Luis Otero o Pit Hartling (éste último con el juego que ya mostré en el blog).

Luis Piedrahita, un servidor... y muchas cosas más!

El número estará online este fin de semana, dando así tiempo a que lleguen algunas de las revistas enviadas hace algunos días.

Estamos trabajando en la web. Ésta cambiará ligeramente su diseño, haremos más fácil su navegación, pondremos opciones nuevas y activaremos nuevamente todos los videos, los cuales estuvieron desactivados por problemas de ataques piratas a nuestra isla. ;)

Como decía, un número 15 que seguro te gustará. Ya cuatro años, 15 números! Quién me lo iba a decir!

Espero que lo disfruteis!
Dani DaOrtiz

5 comentarios:

SERX dijo...

Con ganas de ver a Rene...
Y de leer el Manuscrito ! ! !

Manu Montes dijo...

La mejor forma de empezar el año con este excelente material.

mnlmato dijo...

Sin duda este va a ser el mejor número.

Anónimo dijo...

Cuando estara disponible online????, la espera me puede!

Gracias, y un saludo!

Unknown dijo...

En unos minutos.

Gracias!

Publicar un comentario