miércoles, 20 de abril de 2011

Open Triumph (desde Dan & Dave site)

Hola compañero, hago un break en este punto de la semana Portuguesa, donde como ya sabéis, estamos grabando los 4 DVDs de UTOPIA. Hago el break, decía, para postear el trailer, en esta ocasión, de la video descarga que grabaron los gemelos Bucks, hace algunos meses en Los Angeles. Me acaban de enviar el trailer, y por eso, los posteo por aquí. Espero que os guste.

Finalizado el break, seguimos con la semana Portuguesa. Esta noche pondré otro videito desde el Estudio 33 de Luis de Matos, que dicho sea de paso, ¡cuanta infraestructura y equipo humano. Es una delicia trabajar así.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Dani, que increible y visual como siempre. peliculas de Hollywood para ti pronto jaja Abrazos meastro El Guiri

Jose Sanchis dijo...

La verdad que es bonita tu versión no me canso de verla. Lo mismo me pasa con el juego donde reduces la baraja a solo cartas rojas, os aseguro a los que no hayas tenido la oportunidad de verlo que es igual de impactante y visual que el triunfo. podrías subir un video de ese juego Dani

Un abrazo desde Alcoy

CLOSE-UP magicBLOG dijo...

Recuerdo cuando estabas rumiando el efecto y nos lo mostraste a Pepe Monfort y a mi en las reuniones de los preparativos del congreso Nacional de Valencia en un pub a altas horas.. (donde si no...).
Fijate tu como evolucionan las cosas y como llegan a ser tan bonitas, además, sales hasta guapo y todo :-) eso es que ese día dormiste mas de 5 horas.
Un abrazo compi.
Perete

Dani Cerdán dijo...

Dani, ¿por qué decidiste no verticalizar, en forma de abanico (las dejas caer sobre la mesa), la última enseñada de las cartas mezcladas?

Tengo esa curiosidad...

Anónimo dijo...

eso no se pregunta Dani Cerdan, no mates la magia la magia ;-)

Daniel Marrón dijo...

te vi hacer este juego hace unos años en la asociacion de valladolid y no le explicaste y trate desde ese dia buscarle una explicacion y gracias a eso di con mi propia version del triunfo que al principio pensaba que era como tu lo haces pero mas tarde me di cuenta que no era asi.
Asi que muchas gracias por este juego.
Aqui esta esa version mia de la que te hablo

http://www.youtube.com/watch?v=iKmX_FapKN8

Publicar un comentario