sábado, 2 de julio de 2011

Nueva edición del libro de Hofzinser. Editorial Paginas.

Hablando con Juan Tamariz sobre la dificultad de este libro, me contaba que son varios los motivos por los que "La cartomagia de Hofzinser", se suponía un libro duro para todo aquel lector que quisiera encontrarse con uno de los mejores artistas de la historia de la magia.

Sin embargo, Laura Avilés, en esta nueva reedición de este trabajo, ha sabido sin duda hacer la cosa más fácil. Para ello, ha corregido algunos de los errores que tenía el libro original (en español), y además y lo que es más importante, en esta nueva edición, cada juego va precedido por una descripción del efecto. Esta descripción que no existía en la edición original, sin duda hará más fácil la lectura del libro.

Como novedad en esta nueva edición, que agradezco desde aquí, Laura ha querido contar con un servidor para escribir el Prefacio de este trabajo. Para mí es un orgullo formar parte de la historia literaria de este mago vienés. ¡Agradecido quedo pues!

Y es este mismo interés, el que hizo algo más de dos años, que comenzáramos aquel trabajo sobre Hofzinser, del que ya he hablado en varias ocasiones, y que verá la luz, ya por fin, dentro de muy poquito.

Sin más, os animo a adquirir esta nueva edición de "La cartomagia de Hofzinser", y entrar en la fantástica mente de este mago Vienés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego(aunque tengo la edición anterior)pronto lo compraré. Si alguien había en España especialmente indicado para prologar/introducir esta joya literaria de la cartomagia, sin duda eras tú Maestro. Gracias por tantos momentos buenos. Abrazos

Antonio dP

Marc Ruiz dijo...

No creo que hubiera persona más indicada para hacer ese prefacio. El libro es alucinante, por fin me llegó, ha valido la pena la espera :D

Publicar un comentario