viernes, 22 de julio de 2011

Videos del Manuscrito 17 y...


Como sabéis, durante el último mes se ha estado realizando múltiples cambios a la plataforma del GrupoKaps, en todos sus servicios: tanto en la tienda, las videodescargas, como en la publicación. Aunque todos los cambios desembocan en mejoras, o por lo menos así debería ser, somos consciente de los problemitas que hemos tenido en algunas ocasiones, en caídas del servidor o vídeos que no se podían descargar. En este momento todo eso está ya perfectamente adaptado, y espero que de cara a después del verano, podamos estrenar las nuevas ideas que se están trabajando en este momento.

Y mientras tanto, os comunico que ya están disponible los vídeos del número actual, que se pueden ver, como ya sabéis, abriendo sesión en www.elmanuscrito.com. Además, estos vídeos, como novedad, están adaptados para ser vistos desde cualquier dispositivo móvil, como puede ser el Ipad y el Iphone. Sois muchos lo que me comentábais que era muy cómodo llevarse la revista en el Ipad para leer, pero era una pena no poder ver los vídeos. ¡Ya están adaptados!

Por el momento, en el Ipad o Iphone sólo se pueden ver los del último número. Espero que en los próximos días ya estén todos adaptados.

Y nada más, que espero que disfrutéis un Número mas!
Dani DaOrtiz

www.elmanuscrito.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, en el número 16 el video del "Uno por delante" de Gabi sigue sin estar disponible...

Publicar un comentario