lunes, 23 de abril de 2012

Se acabó Saint Vicent... ahora...

Hola compañeros!

Acabo de llegar de Saint Vicent, en Italia, hace escasos minutos. He tenido algunos problemas para subir fotos a blogspot, y por eso el blog ha estado un poco desatendido estos días (no por mi culpa!)

Quien no conozca Master of Magic, puts solo decir sue es una locura de congress, con más de 1000 congresistas y muy buena magia. Aunque este año, por fuerzas mayores, el lugar donde se celebraban los actos no era muy bueno, creo que el resultado ha sido un gran congreso.

he podido reencontrarme con amigos como Jeff Macbride, Tomsoni y Pam (a los que cada día quiero más), Tamariz, Paul Wilson, Mahdi, Roberto Giobbi, René Lavand.

El último día, para televisión de MM, Juan y yo grabamos una entrevistas juntos, junto a Consuelo, hablando sobre magia de antes y ahora. A ver si me mandan las imágenes y las postro por aquí.

Por lo demás, a la espera del nuevo viaje. Próximo jueves, al Teatro Encantado en Madrid. Y de ahí, a U.K, para dar un seminario y una conferencia. Pero como siempre digo, esos ya son otros posts.

os dejo con algunas imágenes de Saint Vicent!

Mahdi, Jose Angel, Consuelo, Juan, Roberto y un servidor.
¿Quién es Max maven? ;)
Con mi gran amigo y maestro René Lavand

Otro buen amigo: Paul WIlson


0 comentarios:

Publicar un comentario