jueves, 12 de julio de 2012

Ya disponible online el nuevo número de ElManuscrito.


Hacía mucho tiempo que estaba esperando este número. Un número dedicado al increíble Chan Canasta. Y además, de la mano de uno de los que más saben sobre él: David Britland. Un interesante artículo que seguro no pasarás por alto. Britland nos hablará sobre Canasta, el primer mago que asocio en una misma definición, las palabras psicología y magia. Su magia, anécdotas, secretos.. ¡qué interesante!

Además, ponemos a tu disposición en video, gracias a los códigos Bidis o Videoreferencias, algunas de las intervenciones de Canasta, para que puedas ver en vivo, al hombre que hizo del riesgo, un estilo magia.

Un nuevo número... ¡y ya van 21! Lleno de buen material como ya nos tiene acostumbrados nuestros colaboradores. Páginas cargadas de juegos, de la mano de Luis Piedrahita, Woody Aragón y el recién aterrizado Juan Luis Rubiales. ¡Bienvenido!

Veremos la segunda entrega de los mini artículos de historias del Ilusionismo que tanto ha gustado. En esta ocasión, Raúl Jiménez nos avanza la segunda parte sobre “Séneca”.

E iremos de un artículo histórico, a otro teórico, de la mano de mi hermano Miguel Angel Gea:?Un interesantísimo viaje sobre la historia de la nusmismagia. ¡Tantos años compactado en algunas lineas!

Y en cuanto a las manos se refiere... hablaremos de “técnicas y juegos”, gracias al estudio realizado sobre L’Homme Masqué, el hombre enmascarado, y en cuyo artículo pondremos final a lo relacionado con sus juegos.

No solo el contenido, hace especial este número. También, la presencia de uno de los profesionales que más sabe sobre “cualquier tema” relacionado con el mundo de la magia. Armando Lucero hace un viaje desde Las Vegas, aunque solo sea en forma de palabras, para aterrizar en las páginas de ElManuscrito. En esta primera ocasión, veremos una divertida e interesante técnica, que además, no sólo podremos leerla, sino verla en vivo de la mano de su propio autor.

Como ves, querido lector, un número cargado de contenido. Así que no te entretengo más, y como siempre...

¡Pasen y lean!

0 comentarios:

Publicar un comentario