martes, 4 de agosto de 2009

De vuelta al castillo.

La verdad es que el día no comenzó hoy del todo bien, tras hablar con mi amigo el Estadounidense Dean Dill. Parece que no está atravesando su mejor momento, y desde aquí le deseo lo mejor en esta etapa que está atravesando.


Por otro lado, ya puedo confirmar la estancia de los Fat Brothers en el Castillo Mágico. Serán los días 28 (septiembre) al 4 de Octubre. Miguel Angel y yo realizaremos la sesión de cerca, mientras Chris realizará magia en el pub del Magic Castle, en el fin de semana. Aprovecharé para hablar con Max Maven alguna cosilla sobre la edición del libro "Libertad de expresión" en su versión inglesa, aunque ya os mantendré informados, no quiero adelantar acontecimientos!
Según me contó Christian hoy, tras su llegada de Fism, la estancia podríamos pasarla en los Ángeles, junto a Williamson y Mac King. ¡Será divertido!

De ahí viajaremos un año más a Las vegas a pasar cuatro o cinco días. Parece que este año, además de trabajar en el Magic Castle, también realizaremos una serie pequeña de conferencias entre Los Ángeles y Las vegas.
Aprovecharemos también el viaje para concluir las grabaciones del Fat Brothers II, y como no, para divertirnos con esta bendita pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario