domingo, 2 de agosto de 2009

Despegamos y aterrizamos en Sudamérica

Me complace informaros que, al igual que hicimos con la versión Finlandesa de ElManuscrito, dirigida por Katja Engblom, en esta ocasión, a pártir de algunos meses, la publicación aterrizará en Sudamérica.

Somos conscientes que, pese a las muchas inscripciones que tenemos en México, Chile, Venezuela, o Argentina, supone un esfuerzo a los lectores interesados, por el cambio de divisas y gastos de envíos. Por ello, estamos ahora redirigiendo un proyecto que verá la luz en los próximos meses, abriendo una "sede" en sudamérica, la cuál se encargará de las gestiones para los lectores sudamericanos, imprimiendo y distribuyendo la revista desde allí, y facilitando así que todos puedan acceder de forma fácil y cómoda a esta publicación realizada por todos, amantes de la magia.


La publicación y distribución se centrará en Chile y será dirigida por Antonio Iturra. En breve expondré más información. Hasta entonces, gracias a todos los amigos sudamericanos por vuestro interés y apoyo.

4 comentarios:

Ramon dijo...

Excelente, esperando con ansias que se de... es una gran ayuda... espero sea bastante sencillo para los que vivimos en Venezuela...

Saludos y que viva la magia!!!

NEEM dijo...

Excelentisima noticia!

Ezequiel #8 dijo...

Que buena noticia.....esperamos mas novedades.

muchisimas gracias a todos los que van a hacer posible eso.

en Argentina esperamos con ganas.

Anónimo dijo...

Wenisimo , se qu eantonio hara una buena labor,
ya me anoto con uno!!!!

Publicar un comentario