viernes, 23 de octubre de 2009

Una experiencia mas.

Mi trasero ya se va a costumbrando a soportar las horas y horas de esperas en aeropuertos. Fue un viaje increíble, desde España a Perú, Perú a Chile, Chile a Buenos Aires, Buenos Aires a Chile de nuevo... y ahora, sentado en una vieja cafeteria del aeropuerto, escribiendo experiencias y esperando al que reloj marque las 15:50 para embarcar rumbo a España.
Aprendí muchísimo, como en cada viaje, hice nuevos amigos y viví nuevamente lo que sólo la magia puede darte. Fue cansado el viaje, pero valió la pena.

El miércoles llegué a buenos Aires a ultima hora de la noche, y nada más aterrizar, me llevaron a un resturante, y me presentaron al mítico Carlitos, conocido en toda Argentina, como el rey de los panqueques. Bueno, la verdad que fue un encuentro con una ficgura nacional, lleno de amor (podeis ver algunas fotos de ese momento en el foro nadaenestamano.com.ar).

En ese momento grabamos un pequeño video para anunciar mi llegada:


De ahí a dormir a casa de mi buen amigo Lasqui, quién conocía desde el msn pero con el que nunca tuve el placer de conocer en persona. Ya gran amigo.
El día siguiente corrió con más magia, más amigos y un asado que prepararon en casa de uno de los chicos del foro, y en el que lo pasamos en grande. Más magias, más amigos.

Ya ayer Jueves, fue día de actuación y conferencia. Me levanté bastante tarde, pues la noche anterior hubo magias hasta altas horas. Así que me levanté, quedé nuevamente con los organizadores y grandes amigos Manu y Jorge, y nos fuimos para el teatro. Allí conocí al genio que creó el video presentación que puse en el post anterior. Qué grande!

Manú me informó de "no hay billetes". Habíamos llenado la sala de magos y acompañantes. Sigue asombrándome que algunos se recorriesen más de 600 kilómetros para ver el espectáculo. De verdad, cosas como estas me superan. Gracias a todos.

Se presenta el espectáculo, se apagan las luces y comienza a reproducirse la presentación del video "Dani DaOrtiz en Argentina". tras el cierre de la proyección, er DaOrtiz sale a escena... y continua el espectáculo.

Y terminó el show... comenzó la conferencia. Y terminó la conferencia y comenzó el adaptarse a las horas de espera. Y así, junto con lo de Atacamágica, concluyó un viaje más, una experiencia nueva.
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Y así es: Aquí ando nuevamente en el aeropuerto, esperando un nuevo viaje, pero esta vez de vuelta a casa. Escuchando a Sabina y compartiendo experiencias con ustedes. Mi trasero sigue sin acostumbrarse a los horas... pero contento, porque una más, comprobé lo que la magia puede darme, a cambio de nada.

Y mirando nuevamente hacia delante, os puedo contar que en la próxima semana estaré por Madrid, compartiendo experiencias con algunos de los alumnos de la escuela de Ana tamariz, donde daré alguna clase por vez primera. De ahí, al show de la escalera de jacob, que sgún me digeron, ya no hay entradas (gracias!). Y de ahí, al escorial, a los jornadas cartomágicas anuales, donde además de estudiar, reencontrarnos y pasarlo bien, terminaremos de grabar el dvd de los Fat Brothers II. Pero eso ya es otro post.

Como dijo aquel, así sucedió y así se lo hemos contado.
Saludos!

6 comentarios:

NEEM dijo...

Dani una vez mas la magia me permite conocer a grandes personas y hacer grandes amigos.
Tu paso fugaz pero intenso por Buenos Aires no lo olvidaremos jamas. Y estaremos contando cada dia hasta tu regreso!!! Ojala el 2010 nos encontremos nuevamente.

Abrazo grande desde Buenos Aires.

Manu

Anónimo dijo...

Dani, muchísimas gracias por tu magia y tu inusual generosidad.
Esperamos verte nuevamente por Argentina.
Un fuerte abrazo,
Mariano

Anónimo dijo...

Dani gracias por venir a Argentina, gracias por mostrarnos tu arte y por tanta Buena Onda!! la verdad la pasamos genial!. un abrazo y buen viaje :)
PD: ahi estoy jeje soy el normalito de la foto jajajaja

Tincho dijo...

Gracais Dani! que pedazo de show y de conferencia, en verdad, inolvidable, esperamos desde Buenos Aires que pronto nos vuelvas a visitar y alli estremos con todo el aliento que te mereces, saludos.

guillermo dijo...

Dani un placer poder conocerte y sacando al mago que es increible, rescato toda tu generosidad como persona.

En el 2010 nos volvemos a ver!!!!!

The Jack dijo...

Dani, gracias por tu magia y tu amistad, ya te extrañamos y esperamos verte por Buenos Aires en el 2010!!!


Jorge
The Jack

Publicar un comentario