Estos días no puedo hablar de nada más interesante. Viajes y más viajes. La foto está tomada en este mismo instante. En el tren camino de Badajoz después de haber hecho noche en Navalmoral de la Mata, donde mi compañero Alfred Covani y Jordiman están organizando un festival por todo lo grande. Ayer estuve trabajando por allí en un local bastante bonito, haciendo magias entre las mesas, algo que no hacia hace mucho tiempo. Es una pena no poder haber estado con Alfred, al que hospitalizaron ayer a ultima hora por problemillas en el pecho. Un susto, ya hoy en planta y recuperado !Mensaje de alivio a sus fans!
En este monótono viaje en tren, camino de Badajoz, dos emails recibidos hace algunos minutos han hecho despertarme de la obligada siesta. El primero ha sido de Roberto Giobbi el cual me ha aportado bastantes fotos sobre Juan, así como su colaboración en la misma sección, para el próximo numero del manuscrito. !Que pedazo de numero va a quedar!
El segundo ha sido de Pit Harling. Vamos a preparar algunas cosillas por Alemania los fat brothers. Pero, aunque ya esta en marcha, no quiero adelantar acontecimientos!
Pido disculpas porque este blog últimamente parece un monótono diario. Prometo meter vídeos, fotos y artículos en cuanto tenga el mínimo de tiempo libre!
2 comentarios:
Nos gusta mucho lo que le pasa tambien a la persona, no solo al personaje.
Un abrazo.
Estoy de acuerdo con ese mensaje! y tambien estoy seguro de que tu genio le hará dar una vuelta de tuerca al blog!
P.D. no seria la primera vez que eres el primero en algo!!! ;)
Juan
Publicar un comentario