sábado, 13 de febrero de 2010

Noche mágica en El Escenario

Desde hace varios días, una vez más, se habían agotado las entradas. Incluso hubo gente que, habiéndose quedado en la calle, compraron entradas para la próxima actuación del día 5 de marzo. Bueno, eso no me sorprende por que la gente cada vez tiene menos gusto ;) ... Lo que sí me sorprendió fue ver allí a magos que habían venido de muchos lugares de España como Cádiz, Córdoba, Malaga capital, Ciudad Real (Valdepeñas) y Alicante. A todos ellos, la verdad, que muchísimas gracias. Gracias, ya sabes quien, por hacerte tantas horas para compartir sólo algunas magias durante, sólo, un puñado de horas.

Os dejo dos fotillos de recuerdo.

Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dani por otra tarde/noche/madrugada de magias de altura y a todos los maguzos que se acercaron desde tierras lejanas. Somos una familia muy grande.Hasta la próxima

Rubén (Pistaxito)

Anónimo dijo...

Lo dicho, ayer ya era el acabose de risas y de supermagia, ¡¡que tension dramatica en las revelaciones!! Alucinante literalmente. Con doble merito, porque estabas con fiebre. Conectastes con el público a la perfección, como siempre, mucho "feeling". Eres el mas grande. Ese pedazo triunfo en abanico, esa triple intuicion, ¡por Dios, que tension final! Esa adivinación de cortes del espectador, incluso triples cortes. Y tantos y tantos efectos... ¡¡¡Gracias Dani!!!.

Antonio

Fernando dijo...

Ayer me acordaba de ti viendo a Jorge Blass, si el amigo llena un teatro en Madrid a 35€ la entrada, tu tendrias que llenar un Bernabeu. Y no es peloteo.

Unknown dijo...

Si, la verdad es que fue una noche cargada de magia hasta las 7 de la mañana, en el café teatro. Al final, solo quedamos los magos visitantes, pero qué bien lo pasamos.

Gracias fernando, Jorge es un gran currante y se merece cualquier cosa buena que le suceda en su vida mágica. Gran profesional, mago y amigo.

Un saludo a todos.
Dani

Dani Cerdán dijo...

Fueron unas noches "very good!" con muchos juegos "qué raro!", con gente "excelent!" y con muchísima "qué debilidad!", jeje.


Un abrazo.
Dani Cerdán.

JULIO MOL dijo...

gracias a ti, cadiz esta ahi al lado, y hubiera recorrido mas kiometros sin problemas, lo que vi y viví este fin de semana fue aluciante, mis gritos de asombro lo confirmaron, nunca vi nada igual. muchas gracias dani por todo lo que nos hiciste vivir

Rubio dijo...

Como no te acuerdes del tio de los sandwiches la próxima vez te vas a quedar con hambre ^^.

Publicar un comentario