lunes, 22 de noviembre de 2010

Unipersonal en Hocus Pocus

actualizado: (entradas agotadas)
Extraido de la web del Hocus (www.hocuspocusfestival.com).
Dani DaOrtiz ¬ "Magia Muy de Cerca"

Con una técnica exquisita y una creatividad hiper descabellada, Dani DaOrtiz, es otro de los grandes ilusionistas que España a sabido dar.

Daniel Ortiz nació en Málaga en un pueblo llamado Estepona. Como común denominador a la mayoría de los magos, comenzó su propio maratón mágico a los 4 años de edad gracias a una de esas cajas de Magia que, a modo de juguete, su padre había decidido regalarle. Algunos años después, mas exactamente a los 12, visita por primera vez el círculo de Magia de Sevilla, comenzando ya en ese entonces a vivir la Magia de manos de quien sería su primer maestro: Mario el Mago. Mas adelante llegaría a perfeccionarse con otros artistas de primera talla como Juan Escolano, MagoMigue, Juan Tamariz e inclusive hoy en día con el sueco Leenart Green.

Si hay algo a lo que Dani DaOrtiz no le escapa, es a arriesgar hasta el extremo en los efectos en los que crea necesario. Su Magia se caracteriza por romper esquemas utilizando un recurso tan valioso como la improvisación, generando así rutinas súper dinámicas adaptadas a los espectadores de turno y a la atmósfera particular de cada show; aunque eso no significa dejar al azar el desarrollo de cada truco. De cualquier forma, es mejor admirarlo que tratar de emularlo; posiblemente sea imposible!
El Apeadero

Callejón del Ave María s/n. - 18009 Granada

24 nov 2010 ¬ 21:00h
Precio único: 8,00€

4 comentarios:

B12jose dijo...

Allí nos veremos mañana :P

Dani Cerdán dijo...

A disfrutar!
:)

B12jose dijo...

Sencillamente GENIAL lo de ayer!!!! Gracias maestro!

Unknown dijo...

gracias compi!

Dani

Publicar un comentario