jueves, 24 de marzo de 2011

Magic Con, Magic Castle... y USA!

Llevaba tiempo esperando este viaje. En muchas ocasiones he dicho que es un gusto volver a los lugares saludando a los amigos que dejaste en tu anterior marcha. Y esto es lo que ha sucedido hoy mismo...

Pero todo comienza ayer día 23, a las 6:30 de la mañana, camino al aeropuerto de Barajas. Allí me reuniría con el que es mi compañero de viajes, de habitación y de magias, Camilo Vazquez. A las 21:30 ponemos marcha hacia Zurich: Primera emoción del día: Un aterrizaje a escasos centímetros del suelo, que es abortado, cogiendo nuevamente vuelo el avión. Tras el susto en el cuerpo, finalmente logramos aterrizar sanos y salvos, para coger el nuevo avión, que nos pondría directamente en el aeropuerto de Los Ángeles, 13 hora más tarde.

Al llegar aquí nos recibe mi gran amigo Dan Buck (de los gemelos Dan&Dave), que, junto al amigo Ben y Portela, nos deja directamente en el Hotel. Sin haber comido nada y con el cansancio en el cuerpo que nos ha dejado el viaje, decidimos sacar fuerzas y visitar el Castillo Mágico para ver las actuaciones:

Normalmente, cuando los artistas vienen a trabajar al castillo, siempre suelen llegar un domingo, para así ver finalizar las actuaciones de los artistas que estuvieron la semana anterior.

Gran sorpresa al llegar al Castillo: Alguien me oye llegar y me abre la puerta como si fuese un mayordomo, invitándonos a entrar. ¡No puede ser! No esperaba ver a allí a David Williamson. Ni siquiera sabia que compartiríamos magias en el encuentro de San Diego. ¡Grata sorpresa! Que alegría me ha dado. Y además, no estaba sólo: tenía la grata compañía de Mike Caveney, y el entrañable Howard Hamburg. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

De esto hace apenas una hora y media. Ahora, tras vencernos el cansancio, hemos vuelto al hotel (situado a 2 minutos del Castillo), a descansar. Mañana a primera hora de la mañana viene Paul Wilson a por nosotros para poner rumbo a San Diego (apenas hora y media de Los Angeles).

Y mañana, Robeto Giobbi, Lennart Green, Will Kalush... buena compañía, buenas risas, buena comida y buenas magias. ¡Qué bonita es la magia y que suerte tenemos todos los que la amamos!

3 comentarios:

SERX dijo...

Que wai !!! que envidia... algún día llegare a estar por allí... David Williamson, Mike Caveney, Howard Hamburg... dios..

Un saludo mantenos informados !!!

Abrazos...

Anónimo dijo...

Envidia de la buena si.. Disfruta al Máximo Dani, esperamos fotos...

" Serx cuando llegues a estar por allí me llevas como acompañante!!"

Un abrazo!

Abel. Alicante

Anónimo dijo...

serx ,donde caben dos caben tres,xDD.
pues cuenta razon dani en la suerte que tenemos ,pero tienes mas suerte tu,xD.
un abrazo
luis_bcn

Publicar un comentario