viernes, 10 de junio de 2011

Actualizamos la plataforma Kaps.

Un Post para informar que en este momento todas las páginas de la plataforma de grupokaps.com (tienda, blog, eventos, revista, descargas...) se está actualizando, pasando desde el servidor daortiz.com, al propio grupokaps.com

Hemos realizado innumerables cambios en la web, aunque casi no son perceptible, ya que se ha modificado la parte interna, preparando la web para los futuros cambios y proyectos. Y mejorando todo el tema de videos y descargas.

Hemos hecho más fácil la navegación por la misma, y además, a través de la flechita que podeis ver en cualquier parte de la web en la parte superior derecha, podréis acceder de un lugar a otro, entre la revista, la tienda, el blog, eventos, etc.

Además, ahora será más fácil contarle a tus amigos qué te gusta de la web, ya que podrás ver en cada producto el botón de facebook o twitter.

Ahora, podrás navegar seguro por una plataforma de seguridad SSL, para que todas las transacciones o pasos por la web sean seguras.

Hemos formalizado la página principal (www.grupokaps.com), que tendrá un popurrí de novedades del  resto de páginas. Ahí, en este momento, podéis ver todo el contenido de lo que será el trabajo UTOPIA.

Es posible que durante la tarde la web no funcione correctamente (no debería ocurrir). Eso se debe a la fase de adaptación.

Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Dani,he estado dando una vuelta por la nueva pagina y me gusta, es fácil y vistosa, felicidades a todo el grupo KAPS.

Anónimo dijo...

Si señor, a quedado muy bien, me gusta el manejo que tiene..

Por cierto Dani, menuda pinta tiene lo de UTOPIA, que gasnas tengo que salga!!!

Un saludo!

Abel. " Alicante"

Don Alfonso dijo...

Está bastante mejor el navegar por las revistas y los contenidos. Lo malo es que no se puede ver ni un sólo vídeo...

Magicjavier dijo...

En utopía las partes que no estan en inglés, ¿están subtituladas en español?
Un saludo

Publicar un comentario