miércoles, 8 de junio de 2011

Hofinzser, en la recta final.

Hace ya algunos años que os vengo hablando de este proyecto, que con el tiempo se ha ido convirtiendo en un proyecto cada vez más ambicioso.

Y ya por fin puedo decir que estamos en la Recta final. El libro es escrito por Miguel Angel Gea y un servidor, y cuenta con muchas colaboraciones.

Ayer mismo tuvimos en Madrid en casa de Juan Tamariz, comenzando a trabajar en su GRAN colaboración (sorprendente). Algunas unas citas más en su casa de Cádiz, a la que tengo el placer de asistir  también cada verano, pondrá fin al trabajo sobre su colaboración, cerrando con eso también todo el trabajo de algunos años.

Y por ahora, hasta aquí puedo leer. En cuanto tengo más info, contenido y demás, lo compartiré con vosotros para saber vuestras opiniones y sugerencias.

Saludos!
Dani

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos los 4 DVD's de tus "obras completas(hasta el momento)", este libro de Hofzinser e incluso un Libertad de Expresión 2, desde luego está claro que trabajas en Multitarea.
Un fuerte abrazo amigo!!!
Antonio dP

SERX dijo...

Ese libro promete... ¿que saldrá en varios volúmenes no como la magia de Ascanio? jejeje...

Un abrazo Dani nos vemos pronto...

Marc Ruiz dijo...

Qué ganas de ver ese libro!!

Unknown dijo...

Gracias compis.

Aun no sé como saldrá ni nada de eso... estamos centrado en el contenido.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Hoy, me e dado cuenta que podía escribirte!!!! que pájaro, no había visto lo de los comentarios, en fin eso que ya no fumo, al grano, solo 2 cosas; 1º- mi mas sincera admiración, ya que en mi opinión libra por libra eres el nº 1, para mi has superado a tus maestros, y eso son palabras mayores porque... Lennart y Juan, en fin es como decir que son Pele y Maradona. 2º quisiera saber si (yo vivo en barcelona) se pueden comprar tus dvds y libros, en las tiendas de magia que hay por mi ciudad. saludos y bueno seguro que si vienes por aqui lo anunciaras y sere el primero en asistir. Julio-barcelona.

Unknown dijo...

Hola amigo anónimo.

Gracias por tus palabras. Sobre el tema de los productos, en algunas tiendas de Barcelona podrás encontrar productos, sino, en la web del GrupoKaps, en kaps-store.com

un saludo y regracias!
Dani

SERX dijo...

Julio-barcelona xD !!! buenas se podria decir que soy de barcelona... y en todas las tiendas de magia encontraras sus productos igual no todos "agotados"... aunque te recomiendo la tienda de kaps-store.com es ideal para productos Daortiz...

SERX dijo...

Ya te a contestado Dani...¡¡¡ Ups !!!

Anónimo dijo...

Gracias por contestar Dani, a ti tambien Serx, y profundizando mas en lo de tus dvds, quería saber si son actuaciones, de enseñanza o de todo un poco, porque estoy "enganchado" y ya no quedan videos tuyos por visualizar, los he visto todos, y mas de una vez, si no es mucha molestia, me podias especificar cuales son los que hay mas actuaciones, no es que me interesen menos los divulgativos, soy aficionadillo, es porque tengo un gran problema (uno de tantos) que es la paciencia, llevo años intentando aprender, pero mi intranquilidad no me lo permite, asi que prefiero demomento disfrutar de tu magia, de antemano muchas gracias. Julio-barcelona

Unknown dijo...

Hola Julio,

A excepción del DVD Momentos (que solo son juegos), el resto es explicativo. Aposté por algo que me gusta y es intentar sacar los dvds siempre en dos discos (en todos los que he podido), y así poder en un disco 1 solo los juegos, y en un disco 2 solo las explicaciones. Así, el disco 1 podrías dejarlo a quien quisiera familiar, amigo... o aficionado a la magia. Así me han dicho muchos compañeros que han hecho y esto ha servido para que un dvd no sólo sea un producto para aprender juegos, sino también para disfrutar de la magia.

De todas formas, en la web viene la descripción de cada dvd.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Dani por tu tiempo otra vez, ya me he dado una vuelta por kaps, mirando las descripciones de las descargas y dvds, me he dado cuenta de que no me explique bien de lo que queria, o mas bien concretare y juro que no te molestare mas, al menos hasta de aqui unos dias xd. Lo que yo buscaba en concreto, si es que lo hay, son actuaciones/espectaculos, con publico, ya que me gusta el conjunto, la magia, el humor, el show... de todas maneras, voy a ir a una tienda en pau claris, que me han dicho que tienen todos tus trabajos, y asi fisicamente y con asesoraminento elegire lo mas adecuado. (esque comprar por internet no me va mucho)ahora creo que me explicado bien, pero tengo la sensacion, de que con cualquira de tus trabajos habra algo parecido, y encima las explicaciones, escoja cual escoja estara bien no? (esta ultima no la respondas xd) Julio

Unknown dijo...

Hola Julio, no te preocupes, estamos casi todo el dia enganchado al iphone. ;)

Que yo recuerde no hay mucho de actuaciones en vivo. El próximo dvd, Utopia, el primer disco es una actuación completa. Quizás ese te guste más.

Un abrazo.
Dani

Ricardo Solo dijo...

¡Por fin un libro de entidad sobre Hofzinser! Yujuu.

Anónimo dijo...

Dani en Utopía el primer disco es la actuación integra que siempre has hecho en tu sesión o son juegos seleccionados, no se si me he expresado bien, ¿es tu sesión completa y luego explicas ciertos juegos de los que has realizado, o cómo va a ser en ese sentido?
Un Saludo

Unknown dijo...

La verdad que no sé decirte, porque yo no estoy editando este trabajo. En la actuación, grabamos la sesión tal cuál la hago siempre, con algunos juegos nuevos también. Pero ya no sé como se editará.

Un abrazo.
Dani

Publicar un comentario