domingo, 5 de junio de 2011

Relax en el vagón de un tren con destino a Malaga.

Después de cuatro días, por fin tengo un momento de relax, aunque sea en el vagón 10 del tren que me llevará a casa en algo menos de 4 horas, desde Zaragoza, donde hemos pasado unos días increíbles.

Bueno, la odisea de esta semana comenzó el miércoles Sevilla, en el pub magia y Musica. Me trae muchos recuerdos este lugar, pues como ya he comentado varias veces, fue el lugar donde yo comencé hace muchos años cuando estaban aún en la plaza Cuba. Siempre es bueno ver a amigos. Una Actuacion con lleno absoluto. Gracias!

De ahí, a las pocas horas, con Javi Benitez, camino hacia Zaragoza, a AMA, donde ambos, ya el jueves, hicimos una conferencia a medias. No os perdáis a JAVI cuando tengáis oportunidad, porque tiene grandes cosas que contar!

De ahí casi sin tiempo, corriendo hacia Campello, Alicante, a dar el unipersonal de magia de cerca (¿Cual si no?) en una salita alternativa de la casa de la cultura. Una actuación para probar cosas, encarando el nuevo espectáculo que estrenaré después de verano.

Y ya el sábado, de regreso a Zaragoza. Concretamente, a Ores, donde los amigos de la Funny, han organizado un pequeño festival en este pueblecito de apenas 30 habitantes, que se ha llenado para la ocasión. Algunos pases de cerca, en compañía de los Funny, Javi Benitez y un servidor, y cierre con la Impecable actuación de Mag Lary.

Y bueno, después de haber dormido apenas unas horas, ya estoy rumbo a Malaga, preparando cosas para la semana que viene. ¡pero ya de relax!

Mañana lunes subiré a Madrid a reunirme con Gea y Tamariz, para, por fin, acabar el proyecto del libro de Hofzinser. Con este ultimo paso, ya estará acabado el proyecto, preparado para corregir, maquetar y ver la luz al final del túnel.

Así que poco mas que contar. Agradecer a todos los magos que vinieron a alguna de las actuaciones, vuestra compañía. Gracias a todos.

Nos leemos!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Dani, siempre a tu disposición..

Ahora te toca descansar, te dejamos unos días libres jejeje

Hasta la próxima, que espero que no sea dentro de mucho.

Un abrazo.

Abel. Alicante

Guille dijo...

Dani tu no paras nunca!Te echamos de menos por Jaén ya!

Cuídate.

Guille Arbona

www.ladamadepicas.blogspot.com

David Serrano dijo...

Todavia estoy alucinado con tu exhibición de Magia de Cerca en el Festival Mágico de Orés, un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza.

No habia oido hablar nunca de tí, pero mirando por internet he comporobado que eres un fenómeno!!

Enhorabuena y gracias por deleitarnos!

David

Unknown dijo...

A ver si pasamos Guille!

Gracias David, ahora solo queda aficionarte a la magia y a disfrutar!!

Un saludo.
Dani

Publicar un comentario