viernes, 14 de octubre de 2011

Ya metidos en faena.

Sin apenas dormir nada, e miércoles me puse rumbo a Madrid. Con la intención de hacer tiempo a la espera del vuelo que saldría a las 6 de la mañana, Gea y yo quedamos con Juanjo Baron y Luis Piedrahita para cenar. ¡Nunca una cena fue tan larga! Ya a las 3 de la mañana nos pusimos camino a el aeropuerto. Dos horas de espera, y a coger un avión que nos dejaría algunas horas mas tarde en Finlandia, no sin antes hacer un pis en Amsterdam.

Y ya aquí, en un pueblecito a apenas unas horas de Helsinki, en un festival de magia. Actualmente estamos alojados en uno de los hoteles de la cadena Sokos, en Hameenlinna.

La verdad que esta resultando un festival muy cómodo, ya que todas las acciones que llevamos acabo los Fatis,tanto espectáculos o conferencias, son y serán en el mismo hotel. Cosa que se agradece por el frío finlandés.



Y la verdad es que no sé mucho mas. Llegamos ayer apenas sin dormir nada y solo pudimos descansar dos horas antes del primer show, a las 20:00 horas en el salón del hotel. De ahí, a cenar y descansar.



En este momento Gea esta realizando su conferencia, y Christian anda perdido por cualquier lugar de la ciudad. Así que, me terminaré de despertar (si, me acabo de levantar) y me iré a ver a Gea.

En una ocasión os conté que siempre viajar con Gea es una nueva experiencia? Os acordáis de aquel pasaporte roto justo antes de entrar en tres países? Pues... Ya os contaré en el próximo post. tranquilizo a los amigos de México y Caracas, ya que todo está casi controlado ;)

Lo dicho, me voy un poco a ver a Gea.

No os perdáis las retransmisiones en directo desde el iPhone. Ayer hicimos una de un juego entre Christian y un servidor que quedó muy bien. En el momento que se vaya a retransmitir (que no se, ya que depende del momento), se envía un mensaje a Twitter y Facebook (mi perfil), con el Link para verlo. Si no somos aun amigos en Facebook o seguidor en Twitter... Ya sabes!

Y nada mas, os seguiré contando.

Saludos gélidos desde Finlandia.
Dani

5 comentarios:

luis piedrahita dijo...

Me indigna que los fat brothers puedan hacer su gira, cada uno con veinte kilos en su maleta, y si yo llevo veintitrés me cobren exceso de equipaje. No es justo. Si Gea y su maleta de veinte kilos pesan 50 kilos más que yo y mi maleta 23, ¿Por qué he de ser yo el que pague el exceso de equipaje? Si Dani con su Ipad pesa más que yo y mi maleta de 23 kilos ¿Por qué he de pagar yo el exceso de equipaje? Bien mirado, Kristian desnudo y metiendo tripa pesa más que yo vestido y con mi maleta de 23 kilos... ¿por qué he de pagar yo exceso de equipaje? Manifestación en Sol para un exceso de equipaje real ya!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Luis, eres un genio. Pues tienes toda la razón, siempre pagan justos por pecadores.

El sábado Dani nos puso el Iphone para varios en corrillo allí en el hotel del CIMAP y escuchamos de tu voz directamente el final del monologo que acababas de escribir, eres grande!!
Te vimos aquí en Estepona (en Cancelada) en Agosto cuando nos invitaste a través de Dani, no parábamos de reír, y al final nos hicimos una foto. Gracias por invitarnos y por tu simpatía. Cordiales saludos amigo!!

Antonio dP

Unknown dijo...

Hola Antonio....

Qué razón tienes Luis! Y además de todo, hemos llevado exceso de equipaje. Nos hemos pasado por 3 kilos y nos han dejado pasar. Entonces, según tu... nos habremos pasado por 93 kilos por lo menos, cierto? Que mal está el mundo!

Te veo el domingo Luisito! Nos vemos!

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA DE GIRA ESTUVIERA MEJOR SI VINIERAN AL DISTRITO FEDERAL JAJA,
LUIS PIEDRAHITA CUANDO VIENES A MEXICO? ERES GRANDE, AL IGUAL QUE DANI, GEA Y KRIS,

Anónimo dijo...

eperandote con ansias en guadalajara (ya casi) saludos a todos maestro

Adrian

Publicar un comentario