Hace poco mas de dos meses me contacto mi buen amigo Richard Wiseman, al que conocí en la primera edición de Emc en Portugal. Muchos lo conoceréis por sus innumerables libros sobre psicología (rama que ejerce en la universidad), y sus vídeos en Youtube (como los cinco cambios o el gorila).
La cosa es que quería que diese dos sesiones el mismo día, para la universidad, en un entorno bastante curioso: la sala de anatomía.
En un principio puede parecer una propuesta extraña y piensas aquella de: bueno, en peores plazas hemos toreado. Pero luego, viendolo detenidamente te das cuenta que es un lugar idóneo donde muchas personas pueden ver perfectamente todo lo que ocurre allá abajo sobre la mesa. La verdad es que estoy entusiasmado, además de eso, por trabajar en una de las pocas salas que quedan, que guarden este ambiente, antes de la llegada de la tecnología.
Así que, en unas horas, camino a Edimburgo a reencontrarme con Richard, hablar sobre la neurociencia, psicología y magia (nuestra pasión), y a probar nuevas experiencias!
Agradezco el nuevo "No Hay Entradas", y el entusiasmo que están demostrando todos en este primer viaje hacia aquellas tierras.
1 comentarios:
Que gozada, el sitio es la envidia de cualquier cartomago.
Me alegro un monton que te lo pases tan bien. Te lo mereces.
Un abrazo
Roberto Gómez
Publicar un comentario