sábado, 10 de diciembre de 2011

Regreso a España y hoy, Vigo

Apenas 24 horas en Edimburgo han dado para mucho. En la primera vez en este país, la verdad no esperaba tanta aceptación. Dos espectáculos en un mismo día con llenos absoluto de 250 personas por pase en magia de cerca, y teniendo como maestro de ceremonias a los psicólogos Peter Lamont y Richard Wiseman, la verdad es que no tiene precio. Espectáculo, con posterior sesión magia-neurocientifica, en casa de Peter. Todo parece genial, hasta que a las 4 de la mañana el reloj te avisa de que todo lo bueno debe acabar, para poner rumbo a el aeropuerto de Edimburgo, en una noche fría y nevada.
Y así es: aquí me hallo dos horas después, frente a mi IPad, augurando lo bien que lo pasaremos hoy en Vigo. Conferencia (y convivencia claro) con los amigos de allí y posterior cena. Pero no sin antes darme una vueltecita por Amsterdam y Madrid, para aterrizar finalmente en Vigo. Que lo pasaré genial, eso es seguro! Pero ese ya es otro post!

Y la semana próxima, gira de conferencias: Madrid, Valladolid, Bilbao, Oviedo...

4 comentarios:

sinseg dijo...

¡No paras Dani! A ver cuando te estás quieto una semanita por Barcelona, así te disfrutamos un poco (y no mal pensemos :P)

Dani DaOrtiz dijo...

;) es cierto, a ver si sacamos hueco!

Manu Montes dijo...

Imparable. Muy interesante la experiencia con los psicólogos. Ya contarás.

DeikaBruno dijo...

Eres increíble, Dani, hoy hemos aprendido muchíiisimo contigo :), a ver cuando vuelves por Vigo :P

Publicar un comentario