viernes, 29 de junio de 2012

Historia sobre "Flashback"

Hola compañeros, debido a que a muchos le ha sorprendido verme usar barajas trucadas, me animo a hablar un poco sobre esta versión de "Fuera de este mundo", y este tipo de barajas.

El efecto "Fuera de este mundo" es un efecto que siempre me ha apasionado. La versión que os presento es la extensión de una idea que llevo haciendo desde algunos años, con baraja normal. Debo confesar que ésta, es una versión que no hago habitualmente. Solo en alguna conferencia o reunión de amigos, pero que me gusta mucho.

En cambio, la versión que sí hago es de la que nace esta idea. Un juego que ya publiqué en la revista Genii bajo el título de "Fuera de este mundo en dos montones". Y es que, lo único que no me gustaba de otras versiones, es el hecho de tener que repartir en varios montones sobre la mesa, para finalmente mostrar la separación de colores. Por ello decidí intentar versionar una en solo dos montones.

De esa idea, surgió también "Flashback" con cartas cara arriba. El hecho de usar baraja trucada me hecha un poco hacia atrás a la hora de presentarlo. No porque esté en contra de ellas (sino a qué Hofzinser?) si no porque detecto llevar los bolsillos llenos de diferentes barajas.

Pero sin duda será una versión que haré siempre que la lleve encima. Por otro lado, entiendo que a muchos no os cueste llevar encima este tipo de barajas. Para ellos, vi bien publicar Flashback. Si es así, espero que lo disfrutes!

5 comentarios:

Joe Colino dijo...

En que numero de Genii ??

Unknown dijo...

Hola Joe, en el número que salgo en portada. Varios meses atrás, no recuerdo exactamente.

Jose Sanchis dijo...

Es el numero de Noviembre de 2011. Un abrazo.

Joe Colino dijo...

Muchas gracias por la info.

SERX dijo...

Me encanta Isaac en ingles xd !!!! Abrazos ! ! !

Publicar un comentario